martes, 10 de agosto de 2010

" PRUEBAS + ANTICIPOS "

En una intensa jornada realizada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, TC 2000 completó la cuarta jornada de pruebas comunitarias, de seis programadas en esta temporada.-. Lo más saliente de la jornada fueron las pruebas de pilotos invitados para los "200 km de Buenos Aires que se correrá el próximo 7 de noviembre.-. Ricardo "Caito" Risatti al volante de un Honda Civic del equipo Petrobrás, retornará a la categoría, la presencia del puntero del campeonato del TC Pista Mauro Gialombardo, invitado por Toyota para compartir el Corolla con Bernardo Llaver, como asi también Agustín Canapino con el Toyota de Facundo Ardusso y Esteban Guerrieri que giró con el auto de Agustín Canapino.-.
Los autódromos de 9 de Julio y La Plata contaron con la presencia de algunos autos de Turismo Carretera y TC Pista, que se preparan para la competencia del próximo fin de semana en Salta.-. Tomás Urretavizcaya trabajo sobre la Dodge del equipo de Castellano, en el circuito de 9 de Julio, escenario donde también giro Gabriel Cosma con su TC Pista.-. En tanto, en el Roberto Mouras de La Plata solo trabajo Laureano Campanera.-.
Claudio Kohler y Juan Pablo Gianini ensayaron sus respectivos autos de TC Pista y TC respectivamente en el sector denominado el km del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.-. Entre el curvón y la chicana de Ascari Gianini rodo con su Falcon de TC asistido técnicamente por el equipo Haz Racing Team.-. En tanto Kohler lo hará con su Dodge de TC Pista bajo la atención del JP Racing.-. Estas pruebas se realizan con miras a la 10° fecha del campeonato que se corre el próximo fin de semana en el autódromo "Martín Miguel de Güemes en Salta.-.
Sergio Guarnaccia retornará al Turismo Carretera este fin de semana, cuando se dispute la décima fecha del campeonato, en el autódromo de Salta.-. No correr en Río Cuarto nos permitió trabajar bien en el Ford.-. Fabián Fuentes se encargó, junto a nuestro equipo, de hacer un repaso total, además de algunos pequeños cambios.-. El motor de De Benedictis será de suma importancia en Salta por las características del escenario.-. Confia en tener un buen fin de semana.-.
El Turismo Pista se presentará este próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en lo que será para la categoría la sexta fecha del año.-. El piloto de Moreno, Marcelo Sanguinetti, trabaja junto al equipo Al-Límite de cara a una nueva presentación con el VW Gol Clase 3 y para ello se programaron ensayos durante esta semana previa.-. La idea también es trabajar junto a `Pepe´Martos en los amortiguadores y chequear todo para esta carrera donde creemos que podemos ser protagonistas, sentenció Sanguinetti.-. Con esta fecha, la categoría entrará en la segunda mitad de temporada en este décimo campeonato para el Turismo Pista.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario