domingo, 29 de agosto de 2010

" ANTICIPANDO FINALES LA PLATA "

Pablo Costanzo logró su tercar victoria del año en la Formula Metropolitana,encabezando el contundente 1-2 del equipo de Gabriel Satorra, que lo completó con una gran actuación de Luciano Farroni, que quedó ordenado a las espaldas del ganador.-. Farroni pudo completar un gran trabajo para el equipo con base en Coronel Dorrego al superar, a poco del final, a Alan Ruggiero, que quedó tercero en la final.-. La competencia, comenzó con un gran golpe de escena al quedar fuera de competencia Federico Fastuca y Lucas Alonso.-. Por segunda vez consecutiva, el puntero del campeonato no pudo sumar puntos importantes y Ruggiero, con este resultado, volvió a acercarse a la cima que sigue ostentando el bragadense.-. Hernan Bueno quedó cuarto, despues que en la anteultima vuelta ejecutó con una maniobra espectacular por fuera a Sebastian Catellani.-. Bueno partió tercero, pero perdió algunas posiciones en la largada que pudo recuperar en el desarrollo de la competencia.-. En tanto, Catellani cerró decorosamente un fin de semana que se presentó adverso desde el Viernes, con problemas en su auto.-. Los clasificados los completaron Emmanuel Sagratella, Gonzalo Fabi (retrasado tras un trompo a pocas vueltas del final); y Enzo Pieraligi, que regresó a la actividad en esta fecha.-. Por diversos motivos, Juan Cruz Cardozo y Matias Marin no pudieron completar la carrera.-. El líder del certamen sigue siendo Lucas Alonso, con 129 puntos. Lo escolta Alan Ruggiero, con 97 unidades y el tercero es Pablo Costanzo, que suma 96 puntos.-. La proxima fecha será el 19 de Septiembre, nuevamente, en La Plata.-.
Nicolás Bonelli había largado desde la segunda fila en la décima final del año del TC Mouras en el autódromo de La Plata.-. El piloto de Concepción del Uruguay accedió a la victoria luego del toque en la largada entre Juan José Ebarlín y Santiago Mangoni, que habían partido adelante.-. Ya con la punta de la carrera en su poder, Bonelli supo mantenerse con su Ford y sin sobresaltos, cruzó primero la bandera a cuadros, con un registro de 29m45s197/00 delante de Matías Funes y Gastón Crusitta.-. Sobre el final Aldo Ortiz y Gastón Ricardo chocaron, por lo que Ortiz se adjudicó una sanción que lo relegó del séptimo al duodécimo puesto.-. Pedrito Gentile finalizó cuarto y no subió al podio, pero se fue del Roberto Mouras como líder de la etapa regular y candidato a la corona 2010.-. Además del piloto del JP Racing, entraron a los play off Gustavo Crucianelli, Bonelli, Berganza, Verriello, Crusitta, Mangoni, Di Scala, Marcilese, Fiorda, Barroso, Ebarlin.-.
Malek Fara se adjudicó el triunfo de la novena fecha del GT 2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Junín logró imponerse en una competencia caracterizada por los despistes y relegó a Nicolás Ottati y Eduardo Rado, al completar en un tiempo de 20m54s376/00, el total de giros al trazado Platense.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario