miércoles, 25 de agosto de 2010

" ANTICIPANDO LO QUE VIENE + YAPA "

La categoría Formula Metropolitana correrá este fin de semana en el Autodromo Roberto Mouras (La Plata), por la novena fecha del Campeonato 2010 que tiene a Lucas Alonso como líder del certamen.-. El piloto de Bragado espera extender su liderazgo en esta fecha y volver a los primeros planos tras el abandono, en la vuelta de formación, en la fecha de 9 de Julio.-. La categoría cuenta con los debuts de Emanuel Bibiloni y Juan Cruz Cardozo.-. Bibiloni es oriundo de Olavarría y competirá con el Crespi XXV que atenderá el Soncini Racing.-. El kartista tendrá a Alan Ruggiero y Emmanuel Sagratella como compañeros de equipo.-. Por el lado de Cardozo, llegará de la mano de la Scuderia Ramini, y tendrá a Lucas Alonso y a Bernardo Poggi como compañeros de equipo.-. Confirmaron su regreso a la categoría los pilotos Tomas Marino; Horacio Alvigini Rico; Gonzalo Fabi y Matias Marin.-.
En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Ezequiel Bosio llevó a cabo un positivo test sobre el Ford Focus de la clase 3 del Turismo Nacional, dejando todo listo para la próxima fecha que la categoría disputará en Viedma.-. El "Tato" giró en veinte oportunidades al circuito chico del escenario cordobés, trabajando en diversos aspectos de puesta a punto y testeando la performance del motor de carrera, cronometrando en su vuelta más un veloz un registro de 1m 01s 0.-. De este modo el piloto de Cruz Alta dejó todo listo para afrontar una nueva prueba de la divisional mayor del TN junto al equipo FP Racing.-. OLAVARRIA ES LA CITA DE LA PRÓXIMA FECHA.-. Entre el 3 y 5 de septiembre el Turismo Pista, visitará el autódromo de la Capital del Cemento, para disputar su séptimo compromiso anual.-. El fin de semana que comprende el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre las dos clases de Turismo Pista, acompañadas de los integrantes de la Copa Fiesta estarán llevando a cabo la 7º Fecha del año.-. En esta oportunidad el Turismo Pista visita por sexta vez en su historial al mencionado trazado bonaerense.-. El circuito a utilizar por ambas categorías será el Nº 6 (antes de las reformas realizadas se denominaba Nº 5), este trazado cuenta con una longitud de 3652 metros.-. En la última visita mencionada el vencedor en Clase 2 fue Mariano Artacho y lo acompañaron en el podio Facundo Meza Campos y Esteban Rossi, los tres con Fiat Uno a u
n promedio de más de 130 km/h.-.
Este próximo fin de semana 28 y 29 de Agosto, la Fórmula 07 estará disputando la 7ma fecha de la temporada, y el escenario elegido para esta oportunidad es el circuito Nº 8 del Autódromo de Bs. As.-. La actividad en pista, estará comenzando el sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se correrán las series a 6 vueltas y las finales a 15 vueltas cada una.-.
El proximo fin de semana debutará en el TC Pista Mouras el piloto Brian Atkinson, quién llega a la categoría con antecedentes deportivos en el karting y la Formula Metropolitana, donde compitió con un auto de la Scudería Ramini.-. Atkinson será de la partida con un auto provisto por el equipo Integral Racing.-. Correrá con un Ford Falcon, que está identificado con el nº 91 en los laterales de la unidad y será compañero de equipo de Lucas Alonso, puntero del campeonato.-. Precisamente, Atkinson correrá el mismo vehiculo que utilizó el bragadense hace dos fechas atrás.-. El piloto se encuentra finalizando diversos trámites administrativos a fin de estar en condiciones para tomar parte de la actividad oficial, pactada para el proximo Sabado con las tandas iniciales.-. En la sede del Integral Racing, se trabaja en la puesta a punto del Ford Falcon y se finaliza, por estas horas, en el armado del mismo para preparar los detalles de logística previos al inicio de la actividad oficial.-.
TURISMO PISTA NOTICIAS.-. Carlos Loray a la Clase 3 y Pablo Minardi a la Clase 2.-. El piloto de Ranelagh que no estuvo presente en la última fecha de La Plata, si lo hará en Olavaria.-. Lleva motor de Néstor Lazarte y la atención del equipo RGA de Adrián Gutierrez en el chasis de su VW Gol, que aprovechando la inactividad fue controlado y se trabajo sobre la amortiguación trasera y delantera.-. En tanto que el ex bi –campeón de la Clase 2, regresa a la clase menor con un Fiat uno de su propiedad atendido en el motor por Leandro Lamuedra.-. El piloto de Carapachay además atiende dios autos de la Copa Fiesta y ya se dio el gusto de que uno de sus autos ganara con Gonzalo Alcaine en la pasada de La Plata.-.
UN ESPAÑOL EN LA CLASE 3: Una nueva marca y modelo se sumará a la brevedad a la clase mayor de Turismo Pista.-. Se trata de un Seat Ibiza con motor de 8 válvulas que está armando el piloto/preparador Fabián Catalano en su taller de Sáenz Peña.-. El auto solo tuvo una esporádica intervención en el T. Nacional y para volver a girar en un autódromo le restan varias semanas de trabajo, como así mismo aclarar algunas pautas reglamentarias, más allá que este modelo está habilitado para competir en la categoría.-. Los hermanos Luís y Walter Bessone que militan en la Clase 2, se desvincularon del equipo Banana Competición.-. Desde el pasado viernes sus Fiat Uno contarán con la atención de Christian Corsi en el chasis y la responsabilidad de los motores será del exitoso Enrique Bustos.-. Dados los trabajos a efectuar en ambas unidades no pueden confirmar su asistencia, por ahora, en Olavarria, cita de la próxima fecha de Turismo Pista, entre el 3 y 5 de septiembre.-.

NO QUE TE PASA NO TUVISTE BASTANTE CON LA DE AYER QUE HOY PONES ESTA FOTO DOBLE, QUE TE PASAAAAAA

BUHITO DEJATE DE JODER MIRA COMO ESTA QUEDANDO MI PAJARITO CHEEEEE





No hay comentarios:

Publicar un comentario