jueves, 26 de agosto de 2010

" TURISMO PISTA + TOP RACE "

UNO CORRE, EL OTRO ESPERA.-. Dos pilotos de Clase 2, habituales protagonistas de la categoría con dos realidades distintas.-. Se trata de Rodrigo Ghisani y Claudio Cruzado.-.
CLAUDIO CRUZADO CONOCERÁ OLAVARRIA.-. Para el piloto de Los Cardales el trazado, cita de la próxima carrera, es totalmente desconocido y por tal motivo tratará de girara la mayor cantidad posible de vueltas en lo previo.-. Para el conductor del Fiat Uno Nº 51 de Clase 2, esta será quizás una carrera con gusto a revancha, ya que en la fecha anterior luego de haber sido un referente a tener en cuenta (hizo el mejor tiempo en los entrenamientos y en clasificación).-. En la serie penó con una falla y en la final cuando iba remontando posiciones, tuvo incidente con Nahuel Acuña, que lo hizo quedar muy atrás en el clasificador (17º) y con las manos vacías de puntos.-.
Rodrigó Ghisani estará ausente en Olavarria.-. En Olavarria no podré estar presente, ya que vengo algo complicado con el tema presupuestario.-.En La Plata hice, creo, una espectacular carrera, por que llegar al podio con un auto seis puntos, la verdad es muy bueno, más allá de que dos o abandonaron adelante mió.-. No tengo un año bueno, tanto en lo deportivo, como en lo particular.-. Pero estoy contento, por que largue octavo en la Final, con fallas, no iba más allá de las 6500 rpm., pero durante el año me quedé parado por distintas cosas.-. Se rompió un motor, se salio una rueda, con los daños que eso implica me chocaron creo que con este resultado me sirve en lo anímico, con Carlos Freire vamos a hacer un replanteo de algunas cuestiones, yo no estoy tan bien como otros años, pero tampoco estoy tan lejos del grupo de punta, a mi auto lo perjudica mucho cuando se corre con piso húmedo, es un tema a resolver y trabajo no le falta, por que Freire es un animal de trabajo y creo que el más , que yo desea que el auto funcione y la cosa no pasa por falta de aporte económico tampoco.-.
La primera escala de la temporada 2010-2011 en Interlagos ya quedó atrás y una nueva fecha de la Etapa de Invierno de Top Race se disputará a partir de mañana.-. Será en el fantástico circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y al igual que en 2009 la categoría espectáculo repetirá la experiencia de competir en la final con Top Race Junior en forma simultánea, por lo cual habrá en pista casi 80 autos.-. Esta no será la única atracción que la categoría presentará durante el fin de semana en suelo santiagueño, ya que comenzará a implementarse un nuevo sistema de clasificación que consta de una sola vuelta lanzada por piloto, es decir, una única posibilidad de obtener el mejor registro para quedar con el primer lugar de partida en el Super Sprint que convoca a la mejor mitad ubicada en ese ordenamiento.-. Pero allí no termina todo, después de armonizar síntonías con Top Race por segunda vez en San Pablo, tercera en total contando "La Carrera del Año 2009", desembarcarán allí los camiones de la Formula Truck para realizar una exhibición que llevará la adrenalina y majestuosidad de los camiones brasileños al público santiagueño.-. Habrá dos debuts en esta fecha en Termas: el del neuquino Francisco Troncoso con el segundo Lancer GT del equipo Mitsubishi, y el del canadiense radicado en Zárate Julián Falivene, proveniente de Top Race Junior, con un Mercedes TRV6 del equipo campeón, el Sportteam.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario