sábado, 14 de agosto de 2010

" SABADO EN SALTA + MOTOS "

Omar Tanoni consiguió en Salta su primera pole position dentro del Turismo Carretera y se adjudicó el derecho a largar desde la posición de privilegio en la primera serie que se largará mañana a las 9.10 con Próspero Bonelli desde la segunda colocación.-. Detrás de la dupla de Ford largarán el Gurí Martínez, junto al representante de Chevrolet, Guillermo Ortelli.-. La segunda batería del TC se pondrá en marcha a las 9.40 con Gabriel Ponce de León y Matías Jalaf desde la primera fila, seguidos por Diego Aventín y Juan Manuel Silva, todos con Ford.-. La última serie contará con Juan Pablo Gianini en la primera colocación seguido por Agustín Canapino y Mariano Altuna, que tendrán la tarea de defender a la marca del moño.-. Norberto Fontana, con Torino, largará cuarto; delante de José María López y Matías Rossi.-.
Dani Pedrosa se adjudicó la pole position para el Gran Premio de República Checa que la MotoGP disputará mañana en el circuito de Brno.-. Luego de registrar el mejor tiempo en la tanda matinal, el piloto de Repsol Honda redondeó su actuación con el mejor crono de la categoría al para los relojes en 1m56s508.-. El español venció el duelo que mantuvo con el líder del campeonato, Jorge Lorenzo, quien finalmente se ubicó tercero, por una caída que sufrió sobre el final, cuando buscaba su mejor tiempo.-. Ben Spies llegó a saborear su primera pole, pero el piloto de Monster Yamaha Tech 3, que ocupaba el primer puesto antes del golpe definitivo de Pedrosa, tuvo que conformarse con la segunda colocación en la grilla de partida para el GP de República Checa.-. Casey Stoner encabezará la segunda línea gracias al 1m56s865 que registró en su penúltimo giro, a 0.360s de Pedrosa.-. El australiano del Ducati Team arrancará al lado de Valentino Rossi (Fiat Yamaha), que se ubicó quinto.-. Andrea Dovizioso (Repsol Honda) completará la segunda fila.-.
Luego de adueñarse de los entrenamientos y la clasificación, Martín Serrano se impuso en la primera serie disputada por el TC Pista en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.-. Con el Chevrolet del Sport Team, Serrano logró dominar de punta a punta con un tiempo de 9m24s777/00 y sacarle más de seis segundos de diferencia al Ford de Leonel Sotro, que finalizó segundo.-. Darío Lacette completó el podio de la primera batería con el Ford del Forte Sport.-
Juan Martín Trucco dominó de punta a punta la segunda serie del TC Pista en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.-. De todas maneras no le alcanzó al piloto de Cuenca-Tres Algarrobos para adjudicarse la primera colocación en la grilla de partida para la décima final del año, que quedó en poder Martín Serrano.-. El líder del campeonato, Mauro Giallombardo, se ubicó segundo con el Ford más pesado de la categoría y dejó atrás a Adrián Oubiña.-. El mejor Chevrolet fue el de Julio Francischetti que se ubicó sexto con la unidad del Trotta Competición.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario