jueves, 12 de agosto de 2010

" LO QUE SE VIENE + CHIMENTOS "

Jonatan Lico se encuentra ultimando detalles de cara a su participación este fin de semana en la competencia de Turismo Pista Clase Dos, que será en el Autódromo de La Plata, donde volverá a pista con el Fiat Palio atendido por Chicho Bianchi y Enrique Bustos.-. Los planes iniciales de Lico contemplaban una realización de ensayos pactados para el dia de hoy, pero el equipo decidió reprogramar el mismo para la jornada del Viernes, por lo que en estas horas, el trabajo más importante consiste en la colocación del motor en la unidad y coordinar los diversos trabajos de logística a fines de iniciar la actividad con las pruebas oficiales.-. En las tandas del Viernes comenzaremos a probar para medirnos con el resto del parque automotor de la categoría y, de esta manera, conocer en que situación estamos.-. Confío en que esta nueva etapa que comenzamos nos dará buenos resultados que serán retribuidos a las empresas que auspician mi presencia en la Clase Dos.-. Agradezco a Ruben Bianchi por el trabajo realizado, como asi tambien a Enrique Bustos por la provisión del motor.-.
SE SUMAN PILOTOS A TURISMO INTERNACIONAL PARA LA CARRERA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA.-. Gustavo Zamparo, Guillermo D' Aguanno y Nicolas Bandera regresaran al Turismo Internacional, por la sexta fecha del Campeonato 2010 que sera en el Autodromo Roberto Mouras (La Plata).-. Zamparo vuelve a la categoria tras la ausencia en la ultima fecha, en la que se dedico a armar el BMW con la asesoria del Quark Racing, equipo que lidera los certamenes de la Clase Super y Clase Uno.-. Ademas, el piloto mejoro sus ingresos presupuestarios al incorporar nuevas firmas que apoyaran su presencia en la categoria.-. En tanto, D' Aguanno vuelve tras dos fechas de ausencias, en la que se aboco de lleno a su actividad dentro del Turismo Nacional.-. Ira, con el Alfa Romeo 155 del HyC Squadra Corse, que esta listo para ser trasladado al autodromo platense para esperar el inicio de la actividad, el proximo Sabado.-. Nicolas Bandera volvera a subirse a un auto de la categoria tras cinco temporadas, dado que corrio por ultima vez en el 2005, cuando fue monarca de la Clase Uno.-. Arreglo condiciones con Carlos Mel Banfi y el High Level Motorsport para rentar el segundo BMW del equipo.-.
Se confirmo que en esta próxima competencia serán de la partida en la Clase 2 y debutando en la misma, Gisela Segade Sánchez, que lucirá el Nº 71 en el Fiat Uno atendido por Oliverio Competición y Martin A. Antequera, piloto porteño, quien conducirá un Fiat Uno a cargo de la atención del equipo Alquat de la familia Quatrocchi, lleva el Nº 72.-. Con el Nº 70, en su Fiat Uno retorna a la clase menor “Petalo”, con atención integral de Diego Coronel y a la Clase 3, retorna Nicolás Zangoni, piloto de Zapala, Neuquén , quien con el Nº 59 manejara un VW Gol del equipo Tomalino/Pastura.-.
Claudio RAMA: El piloto del VW Gol Nº 21 de Clase 3, fue revisado a fondo por Fernando Monti y se pudo determinar por que el auto perdía tracción, inconveniente ya solucionado en el taller de Pilar, también se repararon algunos detalles de chapa y pintura.-. En referencia al motor, Jorge Caruso trabajo en el mismo logrando incrementar la potencia, la planta impulsora es la que venia usando hasta la última fecha Alberto Jaime.-. El viernes estará desde temprano probando en La Plata.-.
Leonel NUGNES: El piloto de Wilde, quien no estuvo presente en la última carrera, pero no perdió tiempo ya que el VW Gol Nº 62 recibió tratamiento estilístico en la chapa y pintura, se hizo un nuevo desarrollo de motor, se cambiaron amortiguadores, espirales, rotulas y otros arreglos en la suspensión, también estrenarán escape de nuevo diseño y carburador todos estos trabajos responsabilidad de Juan Cruz Talamona.-. Era idea del equipo probar hoy jueves, pero dadas las condiciones climáticas, van directamente a trabajar sobre el auto el viernes en los entrenamientos comunitarios.-. El objetivo es de terminar la carrera y tratar de estar entre los 10 primeros al final de la misma.-.
Alan SANCHO: En el VW Gol Nº 3, ganador de Los 100 Kilómetros se trabajo en el chasis, amortiguadores, en el sistema integral de frenos, se reviso la caja, el embrague y se pensó y trabajó en la distribución de pesos, ya que el auto tiene bastante lastre.-. También se efectuaron reparaciones en la chapa, pintura y se reviso el casco a fondo, reemplazándose varios elementos.-. El de San Martín destaco el trabajo de Néstor Lazarte en el motor y de Claudio Briones y Ariel Cano en el chasis y atención general del auto.-. El viernes 13 de agosto estará en el autódromo desde la primera hora, para lograr encontrar la puesta a punto ideal, con la intención de sum
ar la mayor cantidad de puntos que lo mantenga en la lucha por el titulo.-.
Remo RAFU: Al Ford Escort Nº 7, no hicimos casi nada, solo se cambio la caja, pusimos una nueva, ya que la que usé en la última se rompió toda, se hizo el repaso general, a cargo de los muchachos del equipo Z.P. Sport, vamos con otro carburador, pero de diseño anterior, pero que no falla y nada más.-. El viernes probare en el circuito, En buenos Aires en la pasada carrera el auto andaba muy bien, solo que no lo pude usar a fondo por que no se veía nada, por la lluvia, voy con la intención de estar adelantecomentó el de San Martín
.-.
Fernando GARCIA: El de San Justo vuelve luego de tomarse una fecha de descanso, el Fiat Uno Nº 35, de Clase 2 contará con la atención de Gabriel Bianco en forma integral, estará estrenando un nuevo motor y al auto se le reparó la chapa y pintura , luego de la carrera de Rió Cuarto de la cual regreso bastante deteriorado.-. El viernes probará desde temprano, para trabajar en la adaptación y ya confirmo que estara hasta fin de año, en la Clase 2 y ya estamos pensando en el año que viene, en el circuito con chicana de La Plata ya corrí y alguna noción tengo, creo que vamos a andar muy bien.-.
Alberto JAIME: El piloto del VW Gol Nº 28, representativo de Pilar, va con motor de Ariel Cano y en La Plata utilizaré a modo de prueba una planta impulsora ya se probo en el banco y los resultados son óptimos y en el chasis ya sabemos como trabaja Fernando ( Monti), que reviso y por sobre todo lo secó al auto, se hizo el service necesario y estaré probando el, viernes, con la gran expectativa de ser protagonistas en los primeros lugares.-.
Marcos Di Palma, el piloto de automovilismo más popular en la Argentina, se incorporará con un equipo a la F1 Power Boat a partir de la próxima fecha el 5 de septiembre en San Fernando.-. Desde la cuarta fecha de la categoría, programada para el 4 y 5 de septiembre en San Fernando, una lancha con los colores y los habituales patrocinadores de Marcos Di Palma estará en el agua, aunque aún resta definir quien será el piloto.-. El propio Di Palma aseguró que después de las correspondientes horas de prácticas podría estar corriendo en alguna de las seis fechas restantes.-. Este jueves a las 13.00 se presento la carrera en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando y allí se brindo más detalles del evento y de la incorporación del nuevo equipo Marcos Di Palma F1 Power Boat.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario