jueves, 5 de agosto de 2010

" PRUEBAS MAS ANTICIPOS "

Tres equipos del TC Mouras trabajaron en el autódromo de 9 de Julio con vistas a la carrera que este fin de semana realizará la categoría en la 9na. fecha del certamen 2010.-. Gastón Crusitta con Ford, Alejandro Berganza con Dodge y Pedro Gentile con Chevrolet trabajaron en la puesta a punto de sus unidades para la carrera cuya actividad oficial se iniciará este sábado por la mañana.-. El Chevrolet de TC de Oscar Sánchez tambièn estuvo presente en 9 de Julio esperando la nueva fecha de la categorìa en el norte argentino.-.
Juan José Amezcua, se desviculó del equipo "Mar del Plata Motor Sport" comandado por Juan Carlos Papovich y trabajará desde este fin de semana junto con Daniel Uranga y Pablo Romera en su unidad de TCP Mouras.-. "Fue una decisión difícil, pero había que buscar otra alternativa, estoy agradecido a todos los chicos que trabajaron en el auto.-. Lo que pasó en las últimas carreras me llevó a tener que hacer un replanteo, veía que a los autos de punta se hacía muy difícil correrlos", manifestó el piloto de Lobería quien agregó que "la determinación se tomó ahora porque quiero llegar al play-off de la mejor manera".-. Amezcua estará en 9 de Julio con el Ford Falcon con el que salió campeón Mario Ferrando en el TC Mouras en la temporada 2007.-.
TC PISTA MOURAS.-. La ACTC dió a conocer una modificación en el reglamento deportivo relativo al sistema play off en la categoría TC Pista Mouras que disputarà su 10ma fecha este fin de semana en 9 de Julio.-. El comunicado oficial explica lo siguiente: A los fines de la implementación del sistema del Play Off para el corriente año, y ampliando el Art. 2, inciso 2do. del citado Reglamento, se determina: A) Se deberá participar en las dos (2) competencias previas al inicio del mismo.-. B) Si algún piloto posicionado entre los doce (12) primeros del campeonato actual, al cumplirse la décima fecha, no participe en alguna de las competencias indicadas en el punto anterior, dejará su lugar al piloto ubicado del puesto trece (13) para atrás, siempre que haya disputado esas dos (2) pruebas.-.
Las inscripciones para la 40° edición de la Vuelta de la Manzana cerraron con 90 tripulaciones tras finalizar el periodo de inscripciones de lo que será la séptima fecha del Rally Argentino que tendrá epicentro en la Ciudad de General Roca, Río Negro.-. Como es habitual la prueba más tradicional del calendario es la que más pilotos reunirá, y este año no fue la excepción.-. Pero además de contar con un buen número de binomios en cada una de las clases también estarán los mejores nombres de la especialidad, tanto a nivel nacional como regional.-. En la N4 hay doce pilotos anotados, en la N4 Light siete y en la Súper R serán seis, cinco de los cuales participarán por el Rally Argentino.-. Entre las clases de tracción simple la N2 contará con 20 tripulaciones, diez que competirán por los puntos del nacional.-. Las restantes clases sólo irán por el certamen patagónico.-. En la N3 se anotaron cuatro binomios, en la A7, ocho, en la A6, la más concurrida, serán 22, mientras que la N1 contará con la presencia de 11 pilotos.-. Quien no está anotado, pero quien será una de las grandes atracciones de la fecha es Luís Pérez Companc, cuatro veces ganador de la Manzana, y que confirmó su participación en la prueba con el Ford Focus WRC08.-. El capitalino estará recorriendo cada uno de los tramos entre el doble cero y el cero, a modo de exhibición, aunque prometió deleitar al público patagónico con el auto que usara en el Campeonato Mundial de Rally.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario