miércoles, 18 de agosto de 2010

" TODO NOTICIAS + PRUEBAS "

El piloto argentino José Manuel Balbiani fue convocado a ultimo momento por el equipo Libra Racing para conducir el prototipo Radical SR9, Nissan en el circuito de Road America el próximo fin de semana por la octava fecha de las American Le Mans Series.-. El capitalino, que esta viajando esta noche, compartirá la conducción con el piloto de Indy Pro, Andrew Prendeville, quien ya participó con el mismo auto hace dos semanas en Mid Ohio sin poder ver la bandera a cuadros.-. Balbiani, estaba confirmado para correr este prototipo en los 1000 KM de Silverstone en septiembre.-. No se si es bueno subir al auto sin haber probado el nuevo motor Nissan V8 (derivado del Infinity que equipaba a los IRL) que es muy diferente al TDI que equipaba al auto el año pasado.-. Intentare dar la mayor cantidad de vueltas para ponerlo a punto para la carrera de Silverstone.-. El Libra Racing participa con un auto preparado bajo el reglamento técnico de 2011 para la categoría LMP2, por lo que es el único prototipo con un motor derivado de producción ya que en 2011 será obligatorio.-.
El pasado lunes, Nick Heidfeld cumplió sus primeras vueltas en Mugello, Italia, en su nueva función como empleado de Pirelli.-. El alemán giró con el TF109 de Toyota para desarrollar los neumáticos que utilizará la Fórmula 1 a partir de 2011.-.
En las instalaciones de una consecionaria de la zona de Lanús, se realizó la Presentación Oficial del VW Bora del equipo JM MotorSport con el cual el piloto Gonzalo Fernández debutará este próximo fin de semana en TC 2000.-. Casi una centena de amigos, pilotos, sponsors y representantes de medios de prensa para vivir la experiencia de la Presentación Oficial del VW Bora de TC 2000 con el cual el piloto de Remedios de Escalada debutará en la categoría más tecnológica del país, cuando esta visite el próximo fin de semana el Autódromo de la Rioja en el marco de la 7ª Fecha del campeonato Argentino de TC 2000.-. Se expresó el flamante piloto: Estoy muy feliz de poder haber convocado y que se hayan acercado hasta acá para en muy pocas horas a mucha gente para compartir a esta fiesta, todo se dio en forma muy rápida, aunque el proyecto tiene varios meses de trabajo.-. Hace una semana me subí por primera vez a este auto, me sentí muy cómodo sobre el mismo.-. Hoy la CDA del ACA me otorgó la licencia deportiva habilitarte, más allá que yo poseo la que nos otorgan para competir en Turismo Pista.-. Este proyecto es de menor a mayor y hablamos en principio de hacer todas las carreras al menos hasta fin de año y con la opción de contra con el presupuesto acorde para que en el 2011.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario