viernes, 6 de agosto de 2010

" ANTICIPANDO LO QUE VIENE "

Bajo un sol a pleno, se desarrolló una jornada de ensayos en el trazado N° 8 del “Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-. Actividad previa al inicio de la sexta fecha del campeonato de la categoría, que se disputa este fin de semana.-. En el día de hoy, Fernando Lastau con un registro de 1m34s3/10 fue lo mejor, seguido por Maximiliano Kebleris y Emiliano Moya.-. El día Sábado, cuando la categoría desarrolle una tanda de entrenamientos, a partir de las 10:45 hs. a 20 minutos de duración.-. La Clasificación está programada para las 14:55 Hs, a 10 minutos.-. El día Domingo se desarrollaran las tres series, la primera de ellas a partir de las 11:15 Hs, todas a 5 vueltas.-. La final, se largará a las 15:05 a 20 giros.-.
El equipo Martos Competición, representante de SEAT en la Clase 3 de Turismo Nacional con tres SEAT León, ya tiene todo listo para afrontar la 7ª fecha del campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo de Posadas, Misiones.-. Las novedades para este compromiso litoraleño son propias de la escudería y se producirá la presentación de Juan Pablo Rossotti a bordo de uno de los León, completando el plantel de pilotos con Marcelo Bugliotti y Emanuel Moriatis.-. En lo que hace a la categoría, en tanto, se testearán las modificaciones de medio punto de compresión más que se le otorgaron a algunos modelos de la división, entre ellos los SEAT.-. Entre las tareas que se realizaron en el taller de Merlo, se revisaron exhaustivamente a los tres autos del equipo, se reemplazaron los elementos que así lo requerían y se ultimaron detalles de pintura y decoración para embellecer aún más a los León.-. Gustavo Penín, motorista de la escuadra, por su parte, se abocó a trabajar sobre los impulsores para aplicar las innovaciones impuestas por reglamento a partir de esta carrera.-.
Carlos Panagopulo en la Clase 3 y Marcelo Casadei en la Clase 2 estarán presentes en la Sexta Fecha.-. Ambos piloto que reciben atención de la estructura técnico-deportiva del equipo FeBaSe Competición, cuyo responsable es el ex campeón de la C3, Jorge Baliñas confirmaron su asistencia en la próxima fecha a disputarse en La Plata entre el 13 y 15 de agosto.-. En el auto de Carlos, el VW Gol Nº 45 recibió un fuerte golpe al encontrarse al auto de Villanueva cruzado, lo chocó de frente y se rompió mucho, de hecho cambiamos rotulas, amortiguadores delanteros, frenos y por supuesto partes de chapa que hubo que cambiar.-. Fue al taller d e chapa y pintura y por estas horas ya retorna al taller, para su revisación general y el armado del mismo, es muy posible que este listo entre el martes y el miércoles antes de la carrera, y probar a fondo el viernes previo a la competencia.-. Néstor Lazarte también está trabajando en el motor.-. En el Fiat Uno de Marcelo Casadei, el motor lo hace Jorge Oliverio, ya está listo para ser instalado en el auto.-. En la pasada carrera no se comporto muy bien bajo la lluvia y con Marcelo Casadei estaremos trabajando en pista el mismo viernes en los Entrenamientos Comunitarios y trataremos de que se pueda al menos repetir lo hecho en la pasada carrera o llegar entre los cinco o seis primeros de la zona de puntos, finalizo el piloto-preparador porteño, quien también tiene a su cargo el VW Gol de Marcelo Ricca, el mismo como ya se informo está listo para ir a probar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario