sábado, 14 de agosto de 2010

" TODO EL SABADO EN LA PLATA "

Clasificó el Turismo 4000 Argentino en el autódromo Roberto Mouras, y el más veloz fue Roberto Arrausi, que empleó 1m37s584 para registrar su mejor vuelta y quedarse con la pole.-. El lujanino fue implacable y dejó segundo, a casi dos segundos de diferencia a Carlos Miserda.-. El último ganador de la categoría, Iván Sartori, se ubicó tercero en la clasificación.-. Cuarto finalizó Patricio Soto, completando el cuarteto de Chevrolet.-. Fabián Hereñu quedó quinto; el sexto fue Hernán Rojas, mientras que Jorge Ruax, Juan Carlos Lucente, Juan Carlos Hereñu y el debutante Esteban Rossi, quedaron entre los diez mejores.-.
Carlos Mel Banfi fue el más veloz en la tanda clasificatoria de Turismo Internacional en el Autódromo Roberto Mouras, logrando el giro rápido en la última vuelta.-. Alcanzó 1m14s792 y postergó por dos décimas a Guillermo D´Aguanno, que dominó toda la tanda hasta la vuelta final.-. Adrián Tracogna quedó tercero, a casi medio segundo de Banfi.-. La clasificación, por demás apretada, lo tuvo a Daniel Llanos en un buen cuarto lugar, a siete décimas de diferencia de la pole position y por sólo diez milésimas le arrebató la posición a Pablo Bulla, que fue el más rápido en las tandas de entrenamientos.-. Los diez mejores los completaron Alejandro Frangioli, Alfredo Cornejo, Nicolas Bandera, Gustavo Zamparo y Favio Filiel.-.
Rubén Diéguez no tiene rivales hasta el momento en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, y confirmó el gran rendimiento de su máquina al marcar 1m59s088 y quedarse también con la clasificación.-. De esta manera, el piloto de Mataderos, dejó atrás por 62 centésimas a Lucas Garro.-. En la tercera posición quedó el ganador del Torneo Apertura Alejandro García, a más de un segundo. Posteriormente se ubicaron los hermanos Alcaine, Ramiro (4º) y Gonzalo (5º), quienes están debutando en la especialidad.-. Luego quedaron Juan Manuel Irazuzta, Daniel Soto, Lionel Ugalde, Gastón Rumachella y Maximiliano Daian, entre los diez primeros.-. Más atrás figuran Guillermo García, Douglas Alhadeff, Ricardo Walker, Damián Menakian, Jorge Castro y Osvaldo Dieguez.-.
Se disputo la clasificación para la sexta fecha del calendario, y Raúl Grassa con el Ford Falcon del Canguro Pennisi domino la tanda cronometrada.-. El Piloto de Lezama estableció un espectacular registro de 1min 46seg 949/100 para su mejor vuelta, dejando segundo a Mauro Fonseca con su Chevrolet por tan solo 322 milésimas, y tercero a Mauro Trivillin también con Chevrolet por 572 milésimas.-. Para mañana espera hacer una buena serie, para lograr largar en primera fila la final, creo que contamos con un gran auto, y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo.-. Para mañana la actividad arrancara a las 11.30 hs con las dos series clasificatorias a seis vueltas cada una, mientras que la final se pondrá en marcha a las 13.30hs.-.
Cerrando la jornada sabatina, el Turismo Pista concretó las Series Selectivas de las Clases 2 y 3, en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, en donde se cumple con la 6ª Fecha del Décimo Campeonato Argentino.-. En la Clase 2 se impusieron el campeón Marcos D’Agostino y Nahuel Acuña, en tanto que en la Clase 3 vencieron Pablo Otero y Mariano Porchetto, respectivamente.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario