viernes, 13 de agosto de 2010

" TC PISTA + T CARRETERA + RALLY "

El Turismo Carretera cumplió con su primera jornada clasificatoria en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, donde el Ford de Gabriel Ponce de León volvió a mostrar todo su poderío, quedándose una vez más con el mejor registro.-. El líder del campeonato, que viene de ganar en la última competencia de Río Cuarto, quebró el record del circuito, con un tiempo de 1m31s08/00, y superó por 19/100 a quien se había mostrado como dominador durante toda la jornada, Juan Pablo Gianini (Ford).-. Lamarca del óvalo fue nuevamente dominadora, con cuatro representantes en los primeros lugares.-. En tanto, Norberto Fontana ubicó al mejor Torino en el quinto lugar, Agustín Canapino al mejor Cherolet en el sexto, y Juan Marcos Angelini al Dodge más rápido, en el 14to. puesto.-. Mañana la actividad para el TC tendrá continuidad desde las 11,50 hs., con los entrenamientos, para clasificar luego a partir de la hora 14,45.-.
Ratificando el buen rendimiento demostrado en los entrenamientos, Martín Serrano logró extender el dominio en la primera clasificación del TC Pista disputada en Salta.-. A bordo del Chevrolet, Serrano registró un mejor tiempo de 1m32s92/0, relegando por 40/100 a Juan Martín Trucco (Dodge), y por 51/100 al tercero, Claudio Kohler (Dodge).-. Mañana el TC Pista iniciará la actividad de la jornada con una nueva sesión de entrenamientos desde la hora 10,45, para definir la clasificación a partir de las 13,20.-.
Oscar Ibargüen (Subaru/Millan) tuvo un fin de semana soñado al quedarse con la Vuelta de la Manzana, victoria que significó para el piloto de Villa Regina su primer triunfo dentro de la Súper R y del Rally Argentino.-. Esta fue apenas su segunda presentación en la monomarca Subaru, luego de debutar en Cutral-Có, oportunidad en la que si bien se adjudicó la segunda etapa, se quedó con las ganas de plasmar en la general el buen rendimiento que tuvo.-. Esta vez salió sin guardarse nada y le dio resultado y ya en la primera etapa había sentenciado prácticamente la carrera a su favor.-. Al final el sureño obtuvo una cómoda victoria para deleitar a su público y postergar a los dos candidatos al título que tiene la clase.-. Por detrás, Álvaro Marchetto (Subaru/Salvano) y Julio Gómez (Subaru/Salvano) disputaron una carrera aparte en función del campeonato, y en la que el villamariense le ganó el mano a mano para sacarle una pequeña luz en el campeonato.-. Con el segundo lugar ahora Marchetto lidera sobre el putano con 9,5 puntos de ventaja.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario