martes, 17 de agosto de 2010

" NOTICIAS + PRUEBAS "

El alemán Nick Heidfeld quedó libre de su contrato como piloto de reserva del equipo Mercedes GP de Fórmula 1 para pasar a ser el tester oficial de neumáticos de la marca Pirelli.-. En comunicado de prensa enviado por Mercedes, la marca alemana señaló que rescindió el contrato que tenía con Heidfeld para que este pueda trabajar con la marca de neumáticos Pirelli.-. La marca italiana será la proveedora de neumáticos de Fórmula 1 desde la próxima temporada y contará con los servicios de Heidfeld como tester oficial de los productos.-. Una vez liberado de su contrato con Mercedes, el alemán, de 33 años, comenzará a trabajar hoy con Pirelli en el circuito italiano de Mugello, donde probará los primeros neumáticos.-. El piloto alemán formó parte del equipo BMW-Sauber y también trabajó como piloto de pruebas de la escudería McLaren-Mercedes entre 1997 y 1999, con la que corrió su primera carrera oficial.-.
Los 19 pilotos que participaron del Sprint de TRV6 en San Pablo fueron habilitados por la categoría a probar sus autos en el circuito de Olavarría, el próximo lunes 23 de agosto.- Gastón Mazzacane, ganador de esa prueba, Marcos Di Palma, Alejandro González, Esteban Piccinin, Germán Giles, Fabio Fogaça, Gustavo Micheloud, Nicolás Iglesias, Nazareno López, Nicolás Cotignola, Patricio Di Palma, Pedro Queirolo, Esteban Tuero, Emiliano López, Henry Martin, José Pedro Passadore, Edgardo Lavari y Matías Rodriguez serán los que se presenten en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" para probar sus respectivos autos.-. La actividad de ese lunes 23 comenzará a las 9 de la mañana, y continuará durante toda la jornada.-.
Tras el accidente sufrido en la clasificación de la última competencia del Turismo Carretera en Salta y los estudios realizados en el Sanatorio Parque de esa ciudad, el piloto Mathias Nolesi viajó anoche hacia San Andrés de Giles en un vuelo privado para continuar con la recuperación en su ciudad de la fractura de la sexta vértebra dorsal.-.
El equipo Peugeot Cobra Team realizará mañana la tercera prueba estipulada por reglamento, para los nuevos modelos de TC 2000.-. La misma tendrá lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. El equipo con sede en Córdoba, trabajará en pista desde las 9 de la mañana y hasta las 18 hs. con sus dos Peugeot 307, conducidos por Josito Di Palma y Juan Cruz Álvarez, previo a partir rumbo a La Rioja, escenario este fin de semana de la 7ma. fecha del campeonato.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario