martes, 31 de agosto de 2010

" TURISMO PISTA ANTICIPOS "

TURISMO PISTA.-. El equipo Campeón 2009 se prepara a pleno para la próxima carrera de la categoría.-. Desde el “bunker” de Villa Luro, Jorge Oliverio y su gente no se dan descanso en pos de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.-. Estamos trabajando junto a Axel y Leo, mis ayudantes en mejorar, arreglar o solucionar problemas que se encontraron en los autos atendidos por nosotros, acá no descansamos o nos dormimos, comentó Oliverio.-.
Fiat Uno Nº 1 de Marcos D’Agostino: Como todos saben el auto recibió fuerte golpe en la parte trasera cuando estaba en boxes, por parte de Marcelo Casadei, podía haber sido peor.-. Ahora el auto está siendo reparado en la parte de chapa, además por los toques que supo conseguir con Eluchans, en carrera.-. Se arreglo, mejor dicho se reemplazo la caja de velocidades, se cambio una parrilla de suspensión trasera, que fue en definitiva la que motivo el abandono y cuando salga de el chapista se revisara a fondo y se armará, cambiando lo que sea necesario.-. El motor lo mismo, service a pleno, por que casi no lo pudo aprovechar.- Fiat Uno Nº 9 de Fabio “ El Kelo” Torres: Se rompió el radiador de agua, no se sabe muy bien, fue una piedra o algo así, muy raro por que el daño fue del lado de adentro, pero por las dudas instalamos una rejilla metálica en la trompa.-. El motor, tras la recalentada ser hizo a nuevo, se reconstruyó.-. Se reviso el auto en forma general, caja, frenos, suspensión, todo lo de rutina.-.
Fiat Uno Nº 30 de Humberto Correale: Para la próxima va con nuevo desarrollo de motor, el que tenia en La Plata se rompió bastante.-. Al se lo revisó a fondo, no hubo que hacerle demasiados cambios o arreglos, casi rutina.-.
Fiat Uno Nº 71 de Gisela Segade Sánchez: Debuto en la categoría, tuvo muy buenos parciales, el auto en líneas generales se comportó lógico.-. Lastima que
cuando estaba entre los seis primeros, tuvo incidente con Martín Hermida, se rompió mucho atrás y debió abandonar.-. Ya esta reparado y listo para probar, obviamente que se reviso todo a fondo y al motor se le hizo un service normal post carrera, se revisaron la caja, los frenos y los amortiguadores, que van con otra configuración.-.
En cuanto al motor que usa Marcelo Casadei, se lo desarmo integro, se reemplazaron algunos elementos, se llevó al banco de pruebas y estrenará nuevo carburador.-. Hasta el momento los resultados son positivos.-. Todos estarán probando en Olavarria desde el viernes 3 de septiembre a la mañana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario