lunes, 30 de junio de 2008

" RESULTADOS Y ANTICIPOS ".-

Campeonato Federal de Rally 2008 - XXVIII° Rally de Cnel. Pringles.-. Rafael Bastard logró el triunfo tan deseado en su pueblo natal, marcó las diferencias en la primera etapa corrida el sábado, en la zona del dique Las Piedras y el domingo, por caminos aledaños a la ciudad de Pringles.-. Logró administrar esa ventaja, culminando con un triunfo que seguramente será largamente festejado.-. En carrera aparte, los hermanos Carlos y Alejandro Levy definieron, en ese orden, el segundo y tercer lugar, tanto en la general como en la clase N4.-. Muy peleada resultó, especialmente en la segunda etapa, la disputa por el triunfo en la N4 2000, entre Adrián Iglesias, ganador y Alejandro Pracht que terminó segundo, separados por solo des segundos entre sí.-. En duelo entre locales, Matías González derrotó en la A6, a Esteban Domínguez, completando el podio Juan Aquiles.-. Imbatible resultó el Peugeot de Darío Guelli en la clase N3, mientras que Mario Mari, tuvo que resignarse a ser el escolta, quedándose Tomas Perkins con el tercer puesto.-. Fabián De Rissio fue el primero en la promocional N1, seguido por Víctor Soria y Pablo Battistessa.-.
Andrés Ríos logró el segundo triunfo del fin de semana en el veloz trazado alemán de Hockenehim, afirmándose a la vanguradia de la Euro Cup para monoplazas de la Fórmula Gloria.-. Este domingo ratificó el éxito del sábado y pudo aventajar tras cerradas puja a sus compañeros, los italianos Brandon Maisano y Omar Mambretti, en la segunda de las dos carreras del fin de semana por el certamen europeo desarrolladas en el veloz escenario germano.-. Le valió el explícito reconocimiento de Enrico Glorioso, el mecenas creador de la Fórmula Gloria y de la escudería Vieffe Racing con base en la localidad de Spirano, que además le otorgó la responsabilidad de dirigir a sus pilotos en el torneo italiano.-. Ríos correrá el domingo las Cuatro horas de la Fun Cup en Monza, y el 19 y 20 de julio hará doblete, concursando en el Euro Cup en Misano y en la Porsche Cup en Mugello, facilitado por la escasa distancia entre ambos escenarios.-./*/ De cara a la sexta fecha del campeonato del Turismo Nacional, Lucas Yerobi probará el próximo jueves en el autódromo de Paraná.-. El VW Gol que atiende Andrés Melino en Tigre fue banqueado, mejorando la potencia del impulsor.-.El piloto de Ushuaia está confiado de cara al compromiso del próximo fin de semana: Andrés Melino se encargA de mejorar el motor, y ante cada modificación se lo estuvo probando, en total fue tres veces al banco de pruebas, y se encontraron varios caballos más.-. Con respecto al circuito, compitío hace poco con el Desafío Focus y en aquella oportunidad se adapto muy bien.-.
La suerte que acompañó a Lewis Hamilton en su primera temporada en la Fórmula 1 parece darle ahora la espalda.-. Lleva dos carreras sin puntuar, Canadá y Francia, y en la primera de ellas embistió de forma sonrojante a Raikkonen en la calle de boxes.-. Pero los infortunios del piloto de McLaren no acaban en los circuitos.-. Lewis fue invitado recientemente a participar en una regata en la que, además, ejerció las labores de patrón. -.Sin embargo, antes de comenzar la prueba su embarcación chocó con otra, lance que ocasionó unas pérdidas próximas a los 60.000 dólares.-. Hamilton se defendió indicando que el accidente no fue culpa suya. "Estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó.-. Les gritamos para que se quitaran, pero siguieron acercándose.-. Al final intentamos evitarlos, pero se pusieron frente a nuestro barco, explicó el piloto inglés.-.
El piloto argentino José Manuel Balbiani compartirá la Ferrari 430 GT3 del Kessel Racing con el italiano Niki Cadei en la próxima fecha que se llevara a cabo el venidero fin de semana en el trazado teutón de Oschersleben.-. Balbiani llega a Alemania ubicado sexto en el campeonato a solo 15 puntos de los lideres, la dupla de Ford compuesta por Thomas Mustch e Ian Kahn, y como líder de la copa reservada a la marca Ferrari ya que resulto ser el mejor coche italiano en 3 de las 4 carreras disputadas.-. 45 autos en un circuito de minuto y medio, por lo que el trafico jugara un rol importante a la hora de redondear una buena vuelta de clasificación.-. Balbiani está viajando el miércoles por la noche y retornando al país una semana mas tarde ya que, luego de la competencia, la categoría realizará pruebas comunitarias en Spa con miras a las 24 horas que se disputarán la primera semana de agosto.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.660popular.com.ar.- De lunes a viernes
de 14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo de manera informal y
con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario