martes, 24 de junio de 2008

" LA NUMERO 110 FUE LA VENCIDA "

El piloto Sergio Alaux, con Chevrolet se impuso en la 8a. final del certamen 2008 del TC que se corrió en el autódromo de la ciudad de Posadas.-. Alaux, que había conseguido la ''pole'' y además ganó su serie, partió adelante y resistió durante toda la carrera los embates de Ledesma primero y de Diego Aventín luego en la final que finalmente hizo suya.-. Es éste el primer triunfo del piloto que reside en la ciudad de Tres Arroyos y luego de una temporada en la F Renault, viajó a Europa para competir en los monopostos, cuando regresó ingresó al TC y luego de 110 carreras logró su cometido: ganar una carrera en la mas importante categoría de nuestro país.-. El abandono de Christian Ledesma y la imposibilidad de sumar de Ponce de león, beneficiaron a Juan M. Silva que tras arribar en el 8o. lugar sigue liderando el torneo.-.
La próxima carrera será en Rafaela, el 13 de julio.-
Desde aqui este pequeño homenaje a quien persevero y por fin se le dio el tan ansiado triunfo dentro de una categoria tan competitiva como el
TURISMO DE CARRETERA.-
Felicitaciones pibe y segui trabajando, que siempre fue tu forma de ser y eso nos consta a todos los que te queremos y seguimos tu desarrollo desde hace tiempo dentro del automovilismo.-.
UN ABRAZO Y LO MEJOR.-.
.-. " EL BUHO ".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario