martes, 17 de junio de 2008

" INTERNACIONALES + NACIONAL ".-.

"Me duele hasta la lengua, pero felizmente no tengo ninguna lesión interna y por eso los médicos decidieron darme el alta para seguir el reposo en mi casa.-. Quiero agradecerles a todos por el apoyo recibido y la preocupación", expresó Pablo Piumetto al retirarse del Sanatorio Allende, en donde pasó la noche.-. El piloto cordobés fue examinado exhaustivamente por los facultativos, y constataron que no tenía lesiones de consideración, luego del choque que lo tuvo como principal protagonista en la largada de la final de clase 3 en Alta Gracia.-. Piumetto tuvo asistencia en el circuito, luego en un nosocomio de dicha ciudad cordobesa y más tarde en la capital mediterránea.-. Acompañado por su padre Oscar y miembros de la familia, fue evolucionando su estado durante la noche, y con los lógicos dolores musculares, producto de la importancia de la desaceleración y los impactos de otros vehículos sobre su Ford Focus, el cual tuvo una destrucción total desde la mitad del chasis, pero sin resentir su estructura de seguridad, la cual cumplió su función eficazmente.-. Durante esta semana, Piumetto estará descansando en su domicilio y el jueves venidero se realizará una tomografía para continuar con el control médico y evaluar su estado.-.
Aunque recientemente desmentía la posibilidad de crear un campeonato de Fórmula Uno desvinculado de la FIA, Bernie Ecclestone reconoció que esto podría suceder.-. "Los equipos pueden hacer lo que quieren", comentó el británico. "De momento, lo que estamos tratando de hacer, para mantener contentos a los patrocinadores, es decir que no nos vamos, pero es algo que puede ocurrir".-. "No hay acuerdo (directo) entre los equipos y la FIA -.Hay un acuerdo comercial que ha sido firmado por los equipos y los directivos de la Fórmula Uno.y yo respondo a los inversionistas que han puesto mucho dinero.-. Yo soy responsable con todos los equipos y fabricantes, que han invertido cuantiosas sumas de dinero.-. El es propietario de los derechos comerciales.-.Max (Mosley) es responsable con la gente que no han invertido nada y tampoco lo es la FIA.-.Todo lo que tienen proviene de la Fórmula Uno. Sin la Fórmula Uno, la FIA estaría en serios problemas.-.
PARA MARTIN OTERO SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR.-. El piloto de Quilmes integrante del equipo O.S Racing Team, contará en su VW Gol desde la próxima fecha con la atención integral de Carlos Freire y de esta manera vuelve a su primer preparador, luego de probar distintas alternativas.-.Luego de una muy golpeada actividad en Buenos Aires, el auto no se logró recuperar a tiempo para estar presentes en Concordia y ese fue el motivo de la ausencia.-. Al auto se lo desarmó completamente se revisa a fondo la estructura, el auto fue reparado por Walter Sariego.-. Y Carlos Freire y su gente están trabajando en la unidad y en la planta impulsora, para estar girando a la mayor brevedad posible.-.La desvinculación de la estructura de Marcelo Gómez, fue en los mejores términos, por que somos amigos y como acostumbramos en el O.S. Racing Team y quizás en un futuro hagamos algo juntos nuevamente.-.Si es posible se estará probando en la pista del autódromo “Roberto Mouras” ya que el “team” cuenta con una prueba extra, dado el fuerte golpe que sufrió el auto.-. A Río Cuarto, estarán arribando el jueves previo a la competencia y utilizar las dos pruebas que le restan cumplir, en los Entrenamientos Comunitarios.-
El próximo miércoles 18 se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, la presentación de la 6ª. fecha de TC2000.-. De la misma tomarán parte los locales Juan Manuel Silva, junto al piloto de Fórmula Renault 1.6, Matías Muñoz Marchesiel Gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich y Tomás Arce, presidente de la Asociación de Volantes del Nordeste.-. El encuentro con los medios locales y con el público se producirá a las 11:00 horas en el Hotel Covadonga de la capital de la provincia de Chaco.-. Ante la gran expectativa que genera la presencia del ídolo local Silva, y la del último ganador de la divisional de monopostos, Muñoz Marchesi, junto a responsables de TC2000 y autoridades provinciales, se darán a conocer todos los detalles previos de la 6ta. fecha de la temporada 2008.-.
El finlandés Mikko Hirvonen (Ford) consiguió la victoria en el rally de Turquía, octava prueba del mundial.-. Tras Hirvonen se clasificó su compañero, y compatriota Jari Matti Latvala, mientras que el francés Sebastien Loeb (Citroen) ocupó la tercera posición.-. Los apenas 67,90 kilómetros cronometrados de la tercera y última etapa disputada en los pedregosos caminos turcos no dieron para mucho, y se mantuvieron los primeros puestos de la clasificación del día anterior, con excepción hecha del español Sordo -que en el primer tramo aventajó al noruego de Ford Henning Solberg y mantuvo la cuarta plaza hasta el final-, y del argentino Federico Villagra quien logró avanzar un puesto y ubicarse noveno.-. La próxima cita será del 31 de julio al 03 de agosto por los caminos de Finlandia.-.
WRC – FINAL.-. Turquía.
1. 3 Mikko HIRVONEN 4:42:07.1
2. 4 Jari Matti LATVALA +7.9
3. 1 Sebastien LOEB +25.7
4. 2 Dani SORDO +2:25.6
5. 8 Henning SOLBERG +2:33.7
6. 5 Petter SOLBERG +2:48.2
7. 16 Matthew WILSON +4:24.2
8. 14 Conrad RAUTENBACH +7:46.7
9. 9 Federico VILLAGRA +9:34.1
10. 10 Barry CLARK +14:48.8.-.
JUAN MANUEL TRIVIÑO SE ALISTA PARA RIO CUARTO.-. El quilmeño quiere la revancha de Concordia y para ello realiza junto al equipo algunos arreglos en el VW Gol Nº 19 de Clase 3.-. Si bien el auto dio un salto en calidad y prestación, logrando resultados parciales importantes, le falta esa pequeña cuota de buena fortuna.-. E Concordia venía muy bien posicionado y con posibilidades concretas de estar al menos entre los seis o siete primeros, cuando se bajo la presión de aceite del motor, probablemente a causa de una piedra que se rompió la correa de distribución, se salió de punto y ahí se terminaron las posibilidades.-. Para la próxima carrera que se disputará en Río Cuarto entre el 10 y el 13 de julio, se efectuaron algunas modificaciones en la jaula, se cambió el embrague y se trabaja en la suspensión, amortiguadores y frenos bajo el atento control de Gustavo TARANTA.-. En lo concerniente al motor, Leo SUAREZ hizo un chequeo general, tras la pasada carrera y más motivado tras el inconveniente mencionado, con cambios de piezas y algún nuevo desarrollo que ya se tenía previsto hacer con anterioridad.-. Previo a la carrera se harán pruebas, pero falta determinar el cronograma de las mismas, ya que Juan Manuel está dando exámenes finales en la universidad y está a las puertas del titulo de Ingeniero Electro Mecánico.-. Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete al automovilismo de manera informal y con amigos/as., Te esperamos un abrazo
.-. " EL BUHO ".-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario