nestito y Juan Pablo, podrán seguir corriendo en el Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras, respectivamente.-. El equipo ahora tendrá la denominación “Cerro Sport Team”, y seguirá siendo comandado por Ernesto Bessone, y presentando importantes cambios dentro de su estructura.-. Por un lado, el experimentado campeón contará ahora en el TC con la asistencia técnica de Alberto Canapino sobre su Dodge ahora roja y blanca, identificada con los colores de la nueva empresa auspiciante.-. La unidad ha sido modificada por el prestigioso constructor, y no habrá inconvenientes para estar presente en Posadas, con una prueba previa en La Plata.-. Por el lado de Ernestito, presentará importantes cambios.-. Ante la posibilidad de haber alquilado la Dodge que venía utilizando, al piloto misionero Crispín Beitía, el joven piloto ha llegado a un acuerdo para conducir el Torino que pertenece a Rubén Benavídez, con motores de Claudio Garófalo.-. Vale la pena destacar que si bien el auto será atendido por Benavídez, el equipo estará dentro de la estructura del "Cerro Sport Team".-. De esta forma, y con la autorización de la ACTC ya confirmada para cambiar de marca, Ernestito no se perderá la fecha de Posadas, y estará también probando a la par de su padre en el "Roberto Mouras" de La Plata.-. También Beitía participará de las pruebas con la Dodge.-. Pablo Otero y “Lito Imaz” se encuentran internados en el Sanatorio Privado de la ciudad de Córdoba emprendieron el viaje hacia Buenos Aires, vía aérea, en donde serán intervenidos quirúrgicamente por las fractura
s en sus miembros inferiores y posteriormente continuarán su recuperación.-. Otero presenta fracturas en ambos tobillos y un trauma en la ingle;-. “Lito Imaz” en tanto tiene afectado la tibia y el peroné de la pierna derecha, y fracturas en dos huesos metatarsianos del pie derecho y tres del izquierdo.-. Ambos estan con buen estado de salud y recibieron la autorización para salir rumbo a Pajas Blancas y viajar con asistencia médica rumbo a la Capital Federal y continuar con su curación.-. En tanto Facundo Ardusso evoluciona favorablemente, luego de las dos intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido entre el domingo y ayer, en el mismo Sanatorio cordobés, adonde fue derivado luego del accidente protagonizado en la largada de la final de clase 3 en Alta Gracia.-. Durante la tarde del domingo, el santafesino ingresó al quirófano por el trauma de cráneo y facial (presenta una fractura de hueso frontal), producido cuando golpeó su cabeza con el volante en el choque contra Pablo Piumetto.-. Posteriormente, y luego de un examen, se constató que su intestino delgado estaba perforado y durante la madrugada fue derivado nuevamente a cirugía.-. Su estado de salud es muy bueno, debido a que Ardusso se encuentra lúcido y su evolución será controlada en las próximas 36 horas, en una sala de terapia intensiva del sanatorio mediterráneo, manifestó Francisco Otaño, quien ejerce la dirección deportiva del equipo Green Racing y lo acompaña junto a la fam
ilia del piloto y de Mariano Sortino.-.
ilia del piloto y de Mariano Sortino.-. Desde el Concepción Auto Club se dio a conocer la noticia de la suspensión del Rally Nacional de Tucumán por el término de 15 días.-. Roberto Sánchez afirmó que: La carrera de Tucumán se paso al 4,5 y 6 de Julio, de esta manera rogamos que en estos 15 días se mejore la situación del campo y podamos retomar la tranquilidad.-. En Córdoba se reunió la cúpula del Rally Argentino con los equipos y tomaron esta decisión que parece acertada.-. Hay falta de combustibles en todo el país y se hace imposible llegar a nuestra provincia.-. De esta manera creo que también se trasladaría la fecha de Catamarca para una semana después.-.
Nick Fry ha aclarado que Danica Patrick, la dama del I
ndyCar, que ya está preparada para su debut en una prueba de Fórmula 1 para el equipo Honda.-. Se informó a principios de este mes que la americana de 26 años se subirá al RA108 en noviembre durante las pruebas de invierno en los circuitos de Barcelona o Jerez.-. Dijimos que si Danica quería probar uno de nuestros monoplazas al final de la temporada, estaríamos muy abiertos a la idea.-. Para dejar esto claro, Danica hasta ahora no lo ha pedido.-. Si ella quisiera, nosotros estaríamos encantados de que manejara el Honda.-. La puerta está abierta si ella está interesada.-. Patrick estaría en una posición sólida para ocupar el puesto de piloto probador en Honda.-. Estas cosas son demasiado caras como para correr por diversión.-. Con una persona intensamente competitiva, quieren hacerlo por un motivo final.-. Hacer más que una sola prueba con Patrick sería la mejor opción, el primer paso sería que ella descubriera cómo es esto, y cómo es nuestro equipo, y después nos tocaría a nosotros ver lo buena que es esa persona.-. Una sola sesión de pruebas tal vez no sea suficiente para hacer eso.-. Normalmente lo que descubrimos, incluso con alguien con mucha experiencia en el deporte de motor, lo hacemos después de dos pruebas, porque el primer día es para comprender el coche y los sistemas, las fuerzas g y las fuerzas de frenado.-.
Nick Fry ha aclarado que Danica Patrick, la dama del I
ndyCar, que ya está preparada para su debut en una prueba de Fórmula 1 para el equipo Honda.-. Se informó a principios de este mes que la americana de 26 años se subirá al RA108 en noviembre durante las pruebas de invierno en los circuitos de Barcelona o Jerez.-. Dijimos que si Danica quería probar uno de nuestros monoplazas al final de la temporada, estaríamos muy abiertos a la idea.-. Para dejar esto claro, Danica hasta ahora no lo ha pedido.-. Si ella quisiera, nosotros estaríamos encantados de que manejara el Honda.-. La puerta está abierta si ella está interesada.-. Patrick estaría en una posición sólida para ocupar el puesto de piloto probador en Honda.-. Estas cosas son demasiado caras como para correr por diversión.-. Con una persona intensamente competitiva, quieren hacerlo por un motivo final.-. Hacer más que una sola prueba con Patrick sería la mejor opción, el primer paso sería que ella descubriera cómo es esto, y cómo es nuestro equipo, y después nos tocaría a nosotros ver lo buena que es esa persona.-. Una sola sesión de pruebas tal vez no sea suficiente para hacer eso.-. Normalmente lo que descubrimos, incluso con alguien con mucha experiencia en el deporte de motor, lo hacemos después de dos pruebas, porque el primer día es para comprender el coche y los sistemas, las fuerzas g y las fuerzas de frenado.-. En su regreso al T4000, el Chevrolet de Federico Larroque
llevó incorporado los pontones laterales, con lo cual, se convierte en el segundo auto que coloca tales elementos, impuestos por reglamento a partir de este año.-. Recordamos que el Ford Falcon que condujo Claudio Rodriguez el pasado fin de semana fue el primero en incorporar la protección lateral externa en la categoría.-. Esta implementación rige a partir de este año, y todos los autos de
la categoría deberán de tener la proteccion hecha a la brevedad.-. Tras obtener el visto bueno por parte de la Comisión Directiva de la categoría, Ariel Robbiani decidió, junto a su equipo, cambiar de marca en el Turismo Carretera.-. Es por ello que no estará presente este fin de semana en Posadas y posiblemente tampoco llegue a la siguiente de Rafaela.-. Mientras tanto, Daniel Uranga trabaja sobre la terminación de la Dodge para el piloto de Chillar, que estaría regresando en la fecha del 3 de agosto.-.
Seguinos por < AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros al automovilismo deportivo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.--. " EL BUHO ".--.

No hay comentarios:
Publicar un comentario