jueves, 26 de junio de 2008

" PRUEBAS Y NOTICIAS ".-

El primer entrenamiento clasificatorio de los 250cc para el GP de Holanda, novena fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, que se lleva a cabo en Assen, vio a Álvaro Bautista (Aprilia) ser el más rápido y conseguir la pole provisional.-. Pero el español no tuvo una tarea fácil.-. Durante toda la sesión, Bautista disputó la punta de la tabla con Hector Barberá (Aprilia) y Marco Simoncelli (Gilera).-. Mientras peleaba por el liderazgo de la clasificación con Bautista, el italiano Simoncelli sufrió una caída y ya no consiguió retornar a los entrenamientos, abriendo espacio para que el adversario garantizara la mejor colocación del jueves.-. El cuarto lugar quedó para Aleix Espargaro (Aprilia).-. Thomas Luthi (Aprilia) y Julian Simon (KTM) vinieron en la secuencia, con Lukas Pesek (Aprilia) en la séptima colocación.-. Ya el líder del campeonato Mika Kallio (KTM) fue sólo décimo, con Alex Debon (Aprilia) y Yuki Takahashi (Honda) a su frente.-
Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo y Timo Glock fue su escolta en la tercera y última jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que se han disputado en el autódromo de Silverstone, Inglaterra.-. En un día marcado por la fuertes rachas de viento, el piloto de McLaren voló en su circuito, quedando a ocho décimas por debajo de la pole position el año pasado.-. Tras él, muy lejos, quedaron Kimi Raikkonen y Alonso.-. Hamilton, quien no ha sacado puntos en las dos últimas carreras, probó diferentes novedades aerodinámicas, incluido un nuevo alerón delantero que el equipo espera estrenar la semana que viene en el noveno Gran Premio de la temporada.-. En su único día al volante del R28-04, Fernando Alonso, que relevó en las tareas a Nelson Piquet, completó 78 vueltas (401 kilómetros), con un mejor registro de 1:20.862.-. El piloto de Renault no estuvo ajeno a los problemas y a primera hora de la mañana causó la primera bandera roja al quedarse detenido con un presumible problema de motor que el equipo no informó.-. Timo Glock, autor del segundo mejor registro, fue el encargado de cerrar los tres días de pruebas de Toyota.-. El alemán vio interrumpido su trabajo matinal al perder el alerón trasero tras un choque con el Red Bull de Coulthard, que cerró la tabla de tiempos.-. Este incidente obligó a Glock a estar dos horas detenido mientras los mecánicos de Toyota reparaban su TF108.-. Con el quinto mejor tiempo acabó Nick Heidfeld, que dejó de girar a 25 minutos del final por decisión de su equipo, satisfecho ya con las pruebas realizadas.-.
Un 26 de junio pero de 1988 ,en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, debutaba Fabian Acuña en el Turismo Carretera. -. Ese día comenzaria un gran premio de 295 carreras, en las que un 8 de Noviembre de 1992 ,ganaría su primera carrera en el semi permanente de San Lorenzo, Santa Fe con Ford.-. A partir de allí daría inicio a una etapa brillante cargada de emociones alegrías y tristezas, en la que Fabian pelearía cuatro campeonatos 1992 y 1994 (con Ford) y 1998 y 1999 (con Chevrolet), y además durante once años consecutivos se mantendría con un solo dígito en sus laterales,una marca pocas veces igualada.-. Acuña gano 18 finales ,44 series y habito el podio en 45 oportunidades.-. La última carrera de Acuña en el TC fue en la culminación de la temporada 2007, el 25 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires con un Ford.-. Actualmente es director del equipo propio con el que corre Maximiliano Juan con el auto que tuvo al tandilense en sus últimas actuaciones.-.
La inauguración del puente Aurélio Batista Félix en la autopista Ayrton Senna, localizada en São Pablo, Brasil, que estaba prevista para el día de hoy, debió ser suspendida por el fallecimiento de la ex primera dama de Brasil, Ruth Cardoso.-. Aurélio Batista Félix, quien fuera creador de la categoría Fórmula Truck, falleció en marzo de este año, y por iniciativa del Intendente de la ciudad de São Pablo, Gilberto Kassab; del Gobernador del Estado, José Serra, y por indicación del concejal Adolfo Quintas, se inaugurará mañana el puente "Aurélio Batista Félix", en la autopista Ayrton Senna.-. El puente está localizado en el kilómetro 23, posee 260 metros de extensión, con seis carriles -tres en cada sentido-. Además, posee tres accesos de 250 metros de extensión cada uno.-. El puente "Aurélio Batista Félix" ayudará a disminuir el flujo de vehículos en la grande São Paulo.-.
Loris Capirossi, que había reaparecido hoy después de perderse la octava carrera de la temporada en Donington Park, volverá a ser baja para la cita holandesa después de sufrir un nuevo accidente en el transcurso del segundo entrenamiento del día.-. Capirossi, que había marcado el duodécimo registro en la primera tanda, sufrió una aparatosa caída en una de las curvas a izquierdas más rápidas del circuito, cuando su Suzuki GSV-R lp despidió causándole un profundo corte con desgarro muscular en el antebrazo derecho.-. El corredor del Rizla Suzuki fue trasladado de inmediato a la Clinica Mobile donde fue operado.-. Los doctores le han ordenado reposo absoluto, lo que significa que se perderá también esta carrera.-. Después de reunirse el jueves por la tarde, los responsables del equipo decidieron que Ben Spies, que había reemplazado al italiano en Donington Park la semana pasada, y se encontraba en Assen en el momento del accidente, sustituya a Capirossi.-. El poco tiempo de entrenamiento restante y la previsión de lluvia que se espera para mañana en el trazado holandés han sido claves en la decisión.-.
Tambien asi cualquiera se pega un golpe
y mas en moto con todo esto o noooo.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas
y prendete con nosotros al auitomovilismo
de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario