viernes, 20 de junio de 2008

" NOTICIAS + RECUPERACIONES ".-

Pablo Otero fue operado ayer de las fracturas en sus tobillos, y se encuentra en recuperación franca, internado en una habitación del Hospital Italiano de Buenos Aires y en las próximas horas recibirá el alta médica para continuar su rehabilitación en su domicilio.-. Estoy bastante mejor. Los médicos me indicaron que muy pronto voy a recibir el alta y me podré ir a casa.-. Me alegra saber que (Facundo) Ardusso se está recuperando manifestó el piloto de Capital Federal, a quien le colocaron cuatro clavos en su pierna derecha y dos en la izquierda.-.
Ayer en horas de la mañana fue “Lito Imaz” quien ingresó al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de las fracturas en su tibia y peroné y tres dedos del pié derecho y del talón y dos dedos del izquierdo.-. Su evolución es satisfactoria y también sería dado próximamente de alta.-. El piloto de Bariloche salió muy bien de la operación y descansó toda la tarde, acompañado por su esposa Cristina, quien se mantuvo a su lado desde el primer momento.-. Ahora, esperan ambos la evaluación médica para recibir el alta en las próximas horas.-.
En un año que lo mantiene fuera de la pelea por los primeros puestos del campeonato, Fernando Alonso exigió al máximo el rendimiento de su Renault en el segundo entrenamiento para el Gran Premio de Francia y se quedó con el mejor tiempo tras marcar en su mejor vuelta 1.15.776, superando a las Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen que quedaron a 07/100 y a 22/100 respectivamente.-. De todas maneras no pudo mejorar el tiempo establecido por Massa en la primera sesión.-. Alonso había tenido incovenientes en su motor durante la primera sesión. Fueron 13 autos los que quedaron a menos de un segundo del tiempo conseguido por el español.-. Lewis Hamilton se ubicó cuarto, mientras que hubo un gran trabajo del joven Sebastian Vettel, quien sobre el Toro Rosso quedó quinto.-
Finalizado el primer entrenamiento del TC Pista en Posadas, el líder del campeonato, Martín Ponte, consiguió el mejor tiempo sobre su Torino al marcar 1.41.555.-. Segundo se ubicó Pedro Pisandelli y tercero Jorge Trabbiani, con Torino y Dodge respectivamente.-. El día se presenta nublado y fresco y la pista se va secando progresivamente con el paso de los autos por la lluvia caída durante la madrugada.-.
Seguinos por<
AM 660 Radio POPULAR.-.
www-am660popular.com.ar.-.
Y veni a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario