jueves, 26 de junio de 2008

" Pruebas en el MOURAS + NOTI ".-

Pruebas en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, dia jueves.-.
Por la Formula 4 Metropolitana.-.
Leo MARTINO.-.
Maria ABATE (en la foto).-
Con el auto de Bugliotti desde la
carrera de 9 de Julio el fin de semana.-.
Frank Viel BUGLIOTTI.-
Por el TC PLATENSE.-
Kelo TORRES y El Tano ARCARA.-
Por el T. INTERNACIONAL.-
Carlos ZAMPARO.-.
Por el T. Nacional.-.
Carlos BOBBIO.-
El español Fernando Alonso (Renault), autor del cuarto mejor tiempo en la última jornada de pruebas en el circuito de Silverstone, se mostró satisfecho con el rendimiento de su auto y señaló que cree que el equipo va en la buena dirección.-. Una buena jornada de trabajo.-. Hemos progresado en la puesta a punto para estar preparados con vistas a la semana que viene, y cree que vamos en la buena dirección tras los cambios que han introducido en el auto.-. Al final de la jornada estaba más satisfecho con el comportamiento del auto.-. Había bastante viento, pero esto es habitual en Silverstone y hay que aprender a correr así.-.
El Patagonia Racing se prepara para encarar el viaje más largo que le propone el calendario 2008 del Top Race, ya que deberá recorrer los 2.160 kilómetros que separan a Allen, donde se encuentra el taller del equipo hasta la ciudad de Salta epicentro de la cuarta fecha de la categoría.-. Los seis autos que atiende el equipo se encontraban en perfectas condiciones para disputar la competencia de Río Cuarto, que debía correrse el pasado 15 de junio, y que por la situación que atravesaba el país fue suspendida.-. Después de la carrera de Bahía Blanca el equipo Patagonia Racing debió trabajar en el auto del Top Race Junior que conduce Daniel Grobocopatel que terminó golpeado en su parte trasera y por tal motivo fue repasado a nuevo.-. En los otros tres autos de la división menor, pertenecientes a Federico Carabetta, Luis Gautier y Rómulo Martínez Boero, se realizó un repaso general y se hicieron algunos trabajos buscando optimizar el funcionamiento de los chasis.-. Tareas similares se realizaron en el auto de IDS Sports, que conduce Gabriel Ponce de León, y en el del uruguayo José Pedro Passadore, ambos compiten en el Top Race V6 con la atención del equipo Patagonia Racing.-. Los últimos días fueron aprovechados por el grupo que comanda Javier Moreiro, Director Deportivo del equipo Patagonia Racing, para trabajar en la construcción de varios elementos de repuesto y además dejar en condiciones todo lo que respecta a la logística para enfrentar el largo viaje a Salta, con lo que significa el traslado de seis autos de competición.-. En el Top Race V6 Gabriel Ponce de León marcha tercero en el campeonato a 54 puntos de Emiliano Spataro y viaja a Salta en busca de la primera victoria de la temporada.-. La actividad en el "Martín Miguel de Güemes" de Salta comenzará el viernes 4 de julio para el Top Race Junior con la primera tanda de entrenamientos a la 14:30 horas.-. Por su parte el Top Race V6 pisará los 4.106 metros del autódromo salteño el sábado a las 9:00 horas con la primera sesión de entrenamientos.-.
Las amenazas no pasaron a mayores y el circuito de Magny-Cours fue confirmado en el calendario 2009 de la Fórmula 1, luego del anuncio público de la Federación Francesa de Automovilismo.-. Nicolas Deschaux, presidente de la Federación pidió la inclusión de la fecha en Francia durante la reunión del Consejo Mundial de FIA.-. Fueron analizados los números de la carrera en Francia y este año el público presente pasó de los 72 mil en 2007 a los 78 mil.-. La permanencia de la fecha en Francia es por lo menos de un año y es probable que vuelva en 2010 luego de una importante reforma en la estructura del autódromo francés cercano a la ciudad de Nevers, al sur de París.-. Seguinos por < AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas
y veni a palpitar el automovilismo de manera informal
y con amigos/as.- Te esperamos un abrazo
.-. " EL BUHO ".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario