lunes, 9 de junio de 2008

" NOTI / NOVEDADES ".-.

La cuarta fecha del Top Race será especial porque el día domingo, cuando se disputen la Carrera Clasificatoria y las respectivas Finales, será el Día del Padre.-. Por eso, la categoría llevó adelante diferentes propuestas para que todos puedan estar con su papá en un día tan importante.-. Por el lado del público, cualquier persona mayor de doce años que adquiera una entrada a boxes, tendrá el privilegio de que su padre ingrese de forma gratuita al autódromo.-. Una linda manera de homenajear a los papás en su día: compartiendo la pasión del automovilismo y disfrutando de la categoría espectáculo.-. En cuanto a los pilotos, los padres de todos los que compiten en Top Race fueron invitados por parte de la categoría para compartir el fin de semana en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto".-. Cocho López, Fernando "Pichi" Iglesias, Johnny De Benedictis, Hugo Mazzacane, Oscar Aventín, Alberto Canapino, Francisco Altuna y José Pedro Passadore, entre muchísimos otros, estarán presentes en esta especial cuarta fecha del Top Race, donde se les hará un emotivo homenaje.-. El próximo viernes 13 comenzará la actividad oficial en Río Cuarto, primero con entrenamientos del Top Race Junior y luego, con la Puesta en Marcha del Top Race V6.-
El fin de semana, el chivilcoyano Eduardo Viglietti participó de una nueva fecha del Campeonato de la Agrupación Kart del Oeste, con asiento en la FRAD nº 3 del centro.-. La carrera se disputó en Chivilcoy, con marco importante de publico y gran cita de nombres importantes del automovilismo argentino dado que el evento fue con pilotos invitados.-. En la Clase 125 cc libre, Viglietti logró arribar en un destacado segundo puesto, a los escapes de Claudio Giancirasuca, consagrado ganador de la carrera.-. Luego, en la segunda competencia, Viglietti cedió la conducción del kart a Juan Ignacio Rímola, quien arribo octavo en la carrera que ganó Miguel Calandrelli.-. Del evento participaron pilotos reconocidos del automovilismo argentino como Leandro Iglesias, Carlos Irazoqui, Damian Cabezon, Matias Cabezon, y varios mas consagrados en el karting local.-. Ademas, Viglietti fue invitado a competir en la divisional 125 con caja, donde fue invitado de Emiliano Carrión, quien arribo quinto en la final.-. En tanto, Viglietti llegó sexto en dicha carrera.-.

Después de obtener el cuarto lugar en Buenos Aires y el tercero en Concordia, el integrante del Pilar Racing, Juan Carlos MENDEZ al VW Gol lo desármo en forma completa para hacer la revisación que corresponde y muy conforme con lo obtenido y ojala continue así hasta fin de año.-. Fernando Monti responsable del chasis trabaja en los amortiguadores y Néstor Lazarte como corresponde lo hace en el motor.-. El auto todavía está en chapa y pintura, a causa de los roces y toques que tuvo con Remo Rafu en la serie de la pasada carrera.-. La idea es hacer una prueba intensa el jueves previo a la competencia de Río Cuarto y si se puede probar en la marca un trabajo realizado en el caño de escape-.Quiere aprovechar el jueves por que hay poco “transito” en pista y el viernes no girara pero quiere dejar todo listo para los Entrenamientos Oficiales del sábado en donde hara el último chequeo general antes de la clasificación y por supuesto la seriie.-. Juan Carlos MENDEZ, que se tiene fe para la segunda parte del torneo 2008.-.
Este informe es cortito pero te da toda la informacion del fin de semana.- Te invitamos a seguirnos por AM 660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prenderte con el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario