jueves, 19 de junio de 2008

" NOTI + NOVEDADES + YAPA ".-

Tanto Joaquín Volpi como Matías Cohen se encuentran recuperando en sus respectivos hogares, de los golpes ocasionados por el choque en cadena de la final de clase 3, el pasado domingo en el autódromo "Oscar Cabalen" de Alta Gracia.-. Ambos integrantes del equipo FP Racing, fueron derivados a un sanatorio de la ciudad cordobesa en donde se constataron que solo tenían golpes de baja consideración en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente se les dio el alta para continuar reposando en sus casas.-. Volpi había sufrido un golpe en el muslo de la pierna izquierda, pero sin consideraciones más graves y luego de los exámenes fue dado de alta.-. Tampoco a Cohen se le encontró alguna otra dolencia, luego del incidente y abandonó el nosocomio junto a su padre, para viajar hacia Buenos Aires, en donde se hará un chequeo esta semana.-.
El Desafío Ford Focus llevará a cabo el próximo fin de semana la 8ª fecha de su Campeonato, en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, con importantes novedades a pesar de tener definido su Torneo Apertura.-. El ya coronado en el primer certamen del año, Javier Russo, tendrá como motivación seguir sumando y pensar en el Campeonato Nacional, el cual entrega la Licencia Deportiva para competir en el TC Pista.-. Con 98 puntos, Russo buscará que no le descuenten los dos ganadores de Paraná, Juan Manuel Lorio (66) y Gastón Vázquez (53).-. Como principales novedades se destaca el regreso de los misioneros Javier Febre y Claudio Sell, así como el debut de sus coterráneos Hugo Comparín y Patricio Basterra.-. La categoría acompañará como siempre al Turismo Carretera y comenzará su actividad oficial el día viernes con la primera tanda de entrenamientos.-. El sábado disputará la segunda tanda de entrenamientos y la única tanda de clasificación, para luego llevar a cabo la octava final del año, a 10 giros o 25 minutos de duración, el domingo desde las 8.30 hs.-.
Agustín Villanueva, piloto de Ramos Mejía, que se dio el gusto de hacer una pole position y de tener muy buenos parciales, piensa en Río Cuarto.-. El piloto del Ford Escort Nº 76 de la Clase 3.-.Hizo una "pole position",sumo puntos en casi todas las series, estuvo en punta en dos carreras y en la última (Concordia) tenia chances de ganar, pero el motor no lo quiso.-. En referencia a los trabajos que se hicieron en el auto, después de Concordia, fue muy poco lo que hubo que hacer ya que se reparó el motor que lo dejo de a pie, se controlo todo lo que tiene que ver con el chasis, amortiguadores, espirales, y otros elementos, tratando de mejorar aún más el Ford Escord.-.
El equipo de Lionel Ugalde asistirá técnicamente al Ford de Mauro Pichini a partir de la competencia de Rafaela, prevista para el 13 de julio.-. Una vez finalizada la fecha de Posadas, Pablo Palestini se pondrá a trabajar en el auto del piloto de Alberdi, haciéndole un repaso a fondo.-. Por su parte, el equipo partió en la noche de ayer rumbo a Misiones, con el Ford del marplatense reconstruido a nuevo, tras el fuerte golpe sufrido en Paraná.-.
En común acuerdo con la gente de Don Roque Competición, el arrecifeño estará ausente en la próxima competencia de TC a disputarse este fin de semana en Posadas, Misiones.-. El "Pato" no estará presente debido a la delicada situación por la que atraviesa el país.-. "No tengo ganas de viajar a la carrera, está todo muy difícil en las rutas y además mi sponsor está directamente ligado a la gente del campo aclaro Patricio.-
En la proxima fecha de Turismo Internacional a disputarse el proximo 29 de Junio en La Plata, estarán debutando dos pilotos en las clases Super y Uno, respectivamente.-. El primero es Alberto Accunzi, quien tendrá la conducción de un BMW que utilizó el año pasado el piloto Tulio Ricciardi.-. El auto será atendido por el equipo Evolution Service, siendo el responsable del mismo Marcelo Suarez.-. Accunzi, que corrió en la Formula 1000 zonal, tendrá el nº 32 en los laterales de su BMW de la Clase Super.-. En el equipo Evolution Service se está llevando a cabo distintos trabajos en la instalación electrica del auto y en los distintos perifericos electronicos con un sistema de prueba y diagnostico de fallas computarizado, evaluando cada uno de los componentes del sistema de energia del motor.-. Ademas, en ese equipo, se realizan trabajos sobre un BMW que utilizará en la proxima fecha el piloto Danilo Pecci, puntero de la Clase Uno tras su victoria en Concordia (Entre Rios).-. Ademas el otro de los pilotos que estará en su debut dentro de la categoría será Gabriel Alfonsin, quien utilizará en La Plata el Alfa Romeo 155 que corrió Danilo Pecci en Concordia, con el cual, ganó la Clase Uno.-. Este piloto tambien compitió en la Formula 1000 y tuvo su paso por el GT 2000.-.
SCIACCALUGA SE IMPUSO EN LAS COMUNITARIAS.-. En la primera prueba comunitaria antes de la quinta fecha de la categoría, prevista para el próximo 6 de Julio, Federico Sciaccaluga se quedó con el mejor tiempo al cronometrar 1´45´´08/100 para la mejor vuelta al circuito número ocho del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. Detrás de él se ubicó Jorge Gamba quien quedó a 22/100, tercero Ricardo Walker, también estuvieron girando Rubén Dieguez, Pablo Echt, José Luis Sucasas, Juan Juyero, Alan Choury y Luis Vadalá quien retornó a la actividad.-. En la jornada cinco pilotos retornaron a la actividad, entre ellos se destacó, Jorge Gamba quien se quedó con el segundo tiempo de las pruebas y confirmó su presencia para la próxima carrera, de esta forma el piloto de Villa Pueyrredon volverá a competir tras su pasado en la Fórmula Tico, Fiat Uno ASM y el TC Pista.-. Otro piloto, con antecedentes en la categoría, es Luis Vadalá quien de esta manera estuvo girando y planea incorporarse a la categoría.-. Pablo Echt, con pasado en los Fiat Uno ASM se mostró muy contento de volver a pisar el acelerado, el piloto de Capital Federal tiene previsto llevar a cabo un par de entrenamientos más y continuar adaptándose a la unidad.-. Los próximos entrenamientos de la categoría serán el próximo día Lunes 30 de Junio en la víspera a la quinta fecha de la categoría que se presentará en la variante número 8 del trazado capitalino.-. El campeonato lo lidera Sebastián Peluso con 67 puntos, segundo Sciaccaluga con 49, tercero se encuentra Choury con 41.-.
Por informacion no te me podes quejar, eso espero.-.
Esta yapaaaaaa se la dedicamos a un amigo que vende lenceria fina llamado Gustavito, que la disfruten todos los demas tambien pero no se me van a poner exquisitos de ahora en mas ojooooo.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario