martes, 17 de junio de 2008

" NACIONALES + INTERNACIONALES ".-

Fernando Alonso dejó abierta la posibilidad de que se vaya del equipo francés de Fórmula 1 Renault a fin de 2008.-. "No sé qué va a pasar", le dijo el español a los periodistas en Madrid, donde recibió el V Premio Diálogo, celebrando la amistad entre España y Francia.-. Hemos mejorado el auto un poco y espero que al final del año podamos aspirar a los podios y a las victorias dijo el bicampeón del mundo. -. Al final del año veremos dónde está Renault y después tomaremos una decisión.-. Alonso comentó que su monoplaza R28 llevará algunas mejoras a Magny Cours este fin de semana, pero admite que esperaba algo mejor este año después de irse de McLaren en 2007.-. La verdad es que hasta ahora no hemos sido muy buenos.-. Es peor de lo que esperábamos porque estamos lejos de donde queríamos estar.-
El argentino Esteban Guerrieri probará un auto del equipo Toro Rosso de Fórmula 1 a fin de año.-. Así se lo confirmó Julio Gutiérrez, que maneja la campaña del piloto argentino, se destaca que el test es independiente a las negociaciones que mantiene el Ultimate Motorsport para el cual corre Guerrieri en la World Series by Renault con el austriaco Dietrich Mateschitz para comprar el cincuenta por ciento del equipo satélite de Red Bull.-. También el representante del piloto afirma que si la operación se cierra y Esteban Guerrieri tiene un buen año en la WSR y se destaca en los ensayos, que se realizaría en un autódromo de España aún por designar, existiría la posibilidad de que sea titular en 2009.-.
Luego del múltiple accidente que truncó la final de la clase 3 de Turismo Nacional en Córdoba, con distinto panorama continúan los tres pilotos que sufrieron lesiones de mayor importancia.-. Facundo Ardusso permanece en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado luego de una intervención quirúrgica realizada de urgencia por la noche al comprobarse que existía una perforación intestinal, además de las lesiones mencionadas en los primeros informes que incluían traumatismo testicular, fractura de pelvis estable (no requiere operación) y una herida cortante en el rostro que fue reparada anoche.-. Pablo Otero presentó un traumatismo testicular severo tras el accidente y será intervenido hoy en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires por las fracturas de ambos tobillos.-. Lito Imaz también deberá ser intervenido, aunque no se especificó cuando, a raíz de la fractura cerrada de tercio inferior de la tibia y tobillo derecho, además de tres fracturas en los dedos del pie.-. Por otra parte, los pilotos Joaquín Volpi, Matías Cohen y Pablo Piumetto, recibieron el alta médica.-.
El empresario italiano y director de la escudería Renault de Formula 1, Flavio Briatore, de 58 años, dejó de ser uno de los solteros más codiciados del ambiente al casarse en Roma con la modelo y presentadora de televisión Elisabetta Gregoracci, con quien se lleva 30 años.-. Tras años de múltiples conquistas, como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo, el empresario decidió romper su soltería con dos días de fiesta, música y lujo.-. Entre los 350 invitados que acudieron a la ceremonia religiosa en la Iglesia romana de Santo Espíritu de Sassia, se encontraban el ex presidente del gobierno español José María Aznar y su esposa, Ana Botella, además del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.-. También asistieron Fernando Alonso, Bernie Ecclestone; el ex director deportivo de Ferrari, Jean Todd; los entrenadores de fútbol Marcello Lippi y Fabio Capello, y el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani.-.
Seguinos por < AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y veni a transitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario