martes, 17 de junio de 2008

" ANTICIPOS + NOTICIAS ".-.

El equipo Sportteam de Turismo Carretera se hizo presente en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, para llevar a cabo pruebas sobre el Ford que conduce Gabriel Ponce de León, de cara a lo que será la octava fecha del campeonato, que tendrá lugar este fin de semana en Posadas.-. Asimismo, en el mismo trazado, Ariel Robbiani probo el Falcon de TC Pista de Gustavo Solis, bajo la asistencia de Daniel Uranga.-
Desde el domingo pasado, el autódromo de Posadas está habilitado para el ingreso de público, que ya tiene la posibilidad de instalar sus carpas, de cara a la octava fecha del campeonato de T.Carretera.-. Más de 2000 fanáticos ya comenzaron a ubicarse en los sectores habilitados para tal fin.-. Al respecto, el Automóvil Club Misiones informó que aquellos que tengan la entrada pueden permanecer dentro del predio con la posibilidad de acampar.-. En tanto, aquellos que deseen asegurar el lugar de campamento, deberán abonar $50 para poder dejar la carpa instalada.-.
Crispín Beitía debutará este fin de semana en el TC Pista en oportunidad de correrse la octava fecha del campeonato en el autódromo de Posadas.-. El piloto misionero conducirá la Dodge utilizada en la primera parte del año por Ernestito Bessone, quien estará este fin de semana a bordo de un Torino.-. Beitía aprovecho la jornada para llevar a cabo una serie de pruebas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata sobre dicha unidad, contando con el asesoramiento de Tito Bessone.-.
Luego de mucho meditarlo y de varias reuniones con el equipo, Matías Rodríguez decidió correr este fin de semana en Posadas, con la Chevy que probó la semana pasada en La Plata, y que utilizó Sergio Alaux en el TC durante el año 2007.-. Luego de la prueba que realizoo con este auto, comprobo que se comporta bastante similar al que veníamos utilizando, con alguna tendencia de ida de trompa, pero con la cola bastante más firme, y por ello luego de pensarlo mucho con el equipo CBA, decidimos correr en Posadas con el Chevrolet que Alaux utilizó en TC y le dio el segundo puesto en San Luis el año pasado.-. No sabemos que puede suceder ante esta decisión, pero creemos que estamos en el momento justo para hacer una jugada que ojalá nos pueda ser beneficiosa.-. Queremos ser protagonistas en Posadas, un circuito que a mi particularmente me gustó mucho y donde el año pasado logré hacer la pole.-. Lo importante es seguir prendido en el campeonato, y ese es el objetivo primordial que nos proponemos para el fin de semana.-. Agradezco el trabajo del equipo, a Jorge Pedersoli por el gran motor que me brinda siempre, a toda la hinchada de Chevrolet y a los sponsor que siempre nos acompañan en esta situación difícil que está atravesando el país.-.
El piloto de Misiones, Rafael Morgenstern, presento su nuevo auto de Turismo Carretera.-. El obereño estrenará el próximo domingo en su tierra un Torino 0k construído por los Hnos. Jakos.-. La presentación se efectuo en el taller de los mismos en Ramos Mejía ubicado en la calle Lazcano al 300.-. El nuevo equipo se denominará Dole Racing y la unidad contará con motores de Alfredo 'Gardelito' Fernández y la asistencia técnica de Alberto Canapino.-. El auto tiene apenas una sola prueba realizada en el autódromo de 9 de Julio y lucirá de color dorado.-.
El presidente de la comunidad de Valencia, Francisco Camps; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, dieron la primera vuelta al trazado urbano que será escenario, el próximo 24 de agosto, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.-. La longitud del circuito es de 5.473 metros y cuenta con un asfaltado de especial resistencia que permitirá a los monoplazas superar los 300 km/h en cuatro puntos distintos del recorrido.-. Las autoridades recorrieron el circuito en un auto conducido por el tetracampeón mundial de motociclismo Jorge Martínez Aspar.-. La visita incluyó una parada en el emblemático puente móvil, que se ha convertido en la imagen de la marca del trazado.-. La comitiva también pudo observar las primeras gradas que ya se están colocando, así como algunos de los puentes de acceso para el público, la zona de boxes o el pit-lane.-…
El auto mejoró muchísimo gracias a los trabajos que hicieron en el ensayo de la semana pasada.-. El piloto de Arrecifes espera con expectativas la presentación del Turismo Carretera de este fin de semana en Posadas, en donde tendrá la gran oportunidad de volver a los primeros planos con su Ford del equipo JP Racing.-.La idea es que el Ford tenga un rendimiento similar al que tiene Silva, eso lo logro en algunas carreras, pero no siempre se dió.-. Cree que ahora han avanzado mucho y con un buen juego de neumáticos seran competitivos este fin de semana sostuvo Fontana.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera infomal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
" EL BUHO ".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario