miércoles, 25 de junio de 2008

" PRUEBAS + NOVEDADES ".-.

Actividad en el Roberto Mouras de La Plata en la mañana del miércoles.-.
Por el TC2000.-.

Santiago VENTANA y Damian FINESCHI.-.
Por el TC Regional Clase GTA.-.
Claudio RODRIGUEZ.-.
Por el GT 2000.-.
Matias MACHUCA.-.
Emmanuel ALIFRACO.-.
Victor LEPORE.-.
Por la Formula 4.-.
Ezequiel BARROSO.-.
Federico FASTUSO.-.
Por el TC Rioplatense.-.
Eric ULFELD.-.
Por el Turismo Zonal Pista.-
Alan SANCHO.-.
El personaje de la foto acompaño al Padre en la atención del Ford de Rodriguez, te digo una me parece que le queda poca vida al padre porque, el botija miro todo y saco conclusiones, amen de engrasarse y demas ojo PAPA que este viene acelerado jajajajaja.-.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
1) Citar a los pilotos de la categoría TC Pista Sres. Luís Maggini y Mario Olivelli para el día miércoles 2 de Julio a las 18:45 y 19 horas, Respectivamente.-.
2) Citar al piloto de la categoría TC Ernesto Bessone para el día miércoles 2 de Julio a las 19:15 horas.-.
3) Aplicar a los pilotos de la categoría TC Pista Lionel Fernández y Roberto Falcón la sanción de multa de pesos Un mil quinientos.-. ($ 1.500) por infrigir el Reglamento Técnico de la categoría por ausencia del elemento deformable delantero en sus vehículos.-.
La Copa Fiesta llevó a cabo una jornada de entrenamientos en el Hermanos Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, la actividad se desarrolló en el trazado número ocho, de 3.370 metros de extensión, siendo el más veloz del día el puntero del campeonato Sebastián Peluso quien marcó 1´43´´7/10 para la mejor vuelta al circuito porteño, además de Peluso estuvieron girando Alan Choury, Ricardo Walker, Rubén Dieguez, Gabriel Díaz, Guillermo Rizzoli y Ariel Andreu, estos tres últimos se subieron por primera vez a manejar un auto de competición.-. Los próximos entrenamientos de la categoría serán el próximo día Miércoles 02 de Julio en la víspera a la cuarta competencia de la categoría que se presentará en la variante número 8 del trazado capitalino, los mismo serán de una hora de duración.-. El campeonato lo lidera Sebastián Peluso con 52 puntos, segundo Sciaccaluga con 37, tercero se encuentra Choury con 31 y cuarto Rubén Dieguez con 23.-.
Pero no la Fórmula 2 Codasur ni la F-2 Entrecor, sino la auténtica Fórmula 2 Europea, la categoría que abastecía de pilotos de pilotos a la Fórmula 1 y que disputó campeonato continental entre 1967 y 1985, cuando fue reemplazada por la Fórmula 3.000.-. El anuncio lo hizo ayer la FIA, en lo que se cree es una nueva embestida contra el poder de Bernie Ecclestone, quien hoy controla en sociedad con Flavio Briatore la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1, la GP2.-. La restauración de la Fórmula 2 implica la creación de un nuevo torneo de promoción controlado por la FIA, que busca imponer una categoría mucho más barata que las actuales.-. La idea propuesta en el Consejo Mundial del Deporte Motor, en la FIA, es que se pueda correr en Fórmula 2 a partir de 2009 con presupuestos que no excedan los 200 mil euros anuales "para desarrollar talentos emergentes con destino de Fórmula 1" dice la declaración, una cifra que se cree muy difícil de alcanzar: esos presupuestos ya se manejan en los campeonatos europeos de karting.-. Un coche de GP2 cuesta 190 mil euros, sin motor, y un presupuesto para toda la temporada no baja del millón y medio de euros.-. Correr un año en la Fórmula BMW (lo que podría resultar el cuarto escalón, después de la F-1, la GP2 y la Fórmula 3) cuesta aproximadamente 300 mil euros.-. Carlos Alberto Reutemann fue subcampeón europeo de Fórmula 2 en 1971, detrás del sueco Ronnie Peterson.-. También corrieron en esa categoría pilotos como Benedicto Caldarella, Carlos Ruesch, Miguel Angel Guerra, Osvaldo López, Ricardo Zunino, Ariel Bakst, Juan María Traverso, Oscar Larrauri y Enrique Mansilla.-.
El argentino Facundo Crovo quedó quinto en la primera jornada de ensayos comunitarios que la Fórmula 3 Italiana llevó a acabo en el circuito de Monza, donde dominó Francesco Castellacci (Lucidi Motors).-. Teniendo en cuenta que éste fue su primer contacto con la unidad del equipo BVM Target, la labor del joven marplatense es alentadora ya que todavía tiene que trabajar en la puesta a punto ideal con el equipo.-. Igual hay que ajustar algunas cosas en el auto para poder estar más adelante", dijo Crovo que fue 446/1000 más rápido que su compañero de equipo Salvatore Cicatelli.-. Facundo tuvo en Monza la primera experiencia a bordo de los nuevos Dallara F308 con motorización Fiat Powertrain Technologies Racing que este año utiliza la Fórmula 3 Italiana, ya que cuando dominó las pruebas comunitarias de la categoría a comienzos de 2008 en Magione, lo hizo sobre un monoposto 2007.-. Facundo pertenece al programa PRADCO (Professional Racing Driver Coaching) de preparación para jóvenes pilotos que impulsa su asesor deportivo Robert Von Kreutzbruck y llegó a esta instancia tras la gestión del manager Nino Freire.-. Luego de estos ensayos comunitarios, el argentino afrontará la próxima fecha de la Fórmula 3 Italiana a disputarse el 5 y 6 de julio en Monza.-.
El proximo fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Federal de Rally, la cual, tendrá epicentro en la Ciudad de Pringles, donde Eduardo Viglietti estará presente con un Citroen Xsara VTS propiedad de Carlos Bas.-. Tras el sorpresivo vuelco antes de iniciar la actividad cuando dos mecánicos estaban probando el auto, Viglietti se reunió con el equipo con el fin de determinar los pasos a seguir y organizar un esquema de trabajo que se cumplió con creces, quedando como paso final la prueba en el banco de potencia, condición fundamental impuesta por el piloto antes de partir hacia la Ciudad de Pringles.-. La intención es lograr arribar al final de la competencia el Domingo, y en Pringles está la posibilidad de hacerlo dado el gusto que tiene el piloto por este rally y sus caminos, los cuales, confía transitar sin problemas con este Citroen Xsara.-.La proxima actividad de Viglietti en el automovilismo tras esta fecha de Rally será el proximo 13 de Julio, en una nueva fecha de la categoría Turismo Pista en Rio Cuarto (Cordoba), donde compite con un VW Gol atendido por el equipo Chivilcoy Motorsport y Diego Coronel.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros
a el automovilismo de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario