martes, 10 de junio de 2008

" PRUEBAS + NOTICIAS + YAPAS "


La expectativa por la prueba del Ford de Turismo Carretera de Norberto Fontana se extenderá por lo menos un día más ya que el equipo JP tiene pensado trabajar en el autódromo de La Plata antes del viaje a Posadas para la próxima fecha del Turismo Carretera.-. Por inconvenientes con el tiempo y en el trazado platense, el equipo se vió obligado a posponer el ensayo para el jueves, oportunidad en la cual el equipo y Fontana intentarán encontrar nuevas soluciones al Ford de TCarretera.-.
Julio César Catalán Magni probó hoy un Dodge de Turismo Carretera en la marca del kilómetro del autódromon de Buenos Aires y seguirá mañana en el mismo escenario.-. Catalán trabajó junto al equipo de Rodolfo Di Meglio con el auto que utilizará en Posadas y que es el que tuvo en Paraná Pedro Dandlen.-. Mañana los trabajos del piloto sureño seguirán, pero con su propio Dodge.-. Recordemos que estará habilitado el autódromo de Buenos Aires en su trazado 12 para los ensayos.-.
Todos los objetivos ya están enfocados en la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, circuito que fue elegido por la mayoría de los pilotos para afrontar la nueva modalidad de "Pruebas Libres", a partir de esta carrera.-. Apartir de hoy, varios equipos ya se instalarán en los boxes del escenario cordobés, con el fin de concretar los ensayos previstos y analizar las modificaciones requeridas en los respectivos autos, para afrontar la competencia.-. Cumpliendo con las nuevas normativa, el cual requiere que los pilotos anuncien el lugar y día elegido para probar, estarán transitando la pista del escenario cordobés los siguientes:
Martes 10 de junio.-.
Clase 2.- Ignacio Redolfi (Ford Fiesta)
Clase 3.- Rubén Loiacono (Chevrolet Astra).-.
Ariel Bockelmann (Ford Focus)
Miércoles 11 de junio-.
Clase 2.- Marcos Fernández (Ford Fiesta)
Clase 3.-. Franco Berardi (Honda New Civic).-.
Francisco Viel Bugliotti (Honda New Civic)
Luciano Bosio (Ford Focus).-.
Jueves 12 de junio.-.
Clase 2.-. Ariel Micchieletto (Ford Fiesta)
Marcelo González (Chevrolet Corsa).-.
Leandro Sarlinga (VW Gol)
José Luis Costamagna (Ford Fiesta).-.
Clase 3.-. Oscar Canela (Peugeot 307).-.
Leonel Larrauri (Ford Focus)
Ignacio Char (Chevrolet Astra).-. En esta nómina, aún queda por confirmar la presencia de Pablo Piumetto, quien ya realizó su primer test el pasado domingo, el cual no pudo completarlo como estaba previsto, debido a la rotura del motor de su Ford Focus de C-3, y por lo tanto evaluaba realizar un segundo ensayo entre miércoles y jueves.-.
Estas cuatro yapas estaran con toda seguridad en algunos de los lugares en donde se realizen competencias este fin de semana no lo ponga en duda.-.
Seguinos por <
AM660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario