viernes, 2 de septiembre de 2011

" VIERNES DE ACTIVIDAD GENERAL "

Terminó la actividad en pista para la Fórmula Metropolitana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, siendo el mas veloz en la segunda tanda de entrenamientos el piloto José Luís Talermann, escoltado por Diego Azar y Lucas Colombo Russell.-.

La segunda tanda tuvo tiempos sensiblemente más altos que los de la primera salida por la presencia de aceite en pista, lo que elevó el ritmo de giro de los pilotos.-. Los cinco primeros los completaron Luciano Farroni y Víctor Gómez.

Federico Villagra (Ford) y Diego Domínguez (Kia) empataron en la primera posición en el Shakedown del Rally del Surubí que este fin de semana se disputará en Goya, en tanto que Gabriel Pozzo (VW) finalizó en la tercera posición.-.

En lo que fue la previa a la competencia, los ensayos oficiales, el líder del VRS y el piloto paraguayo del Team Baratec registraron 2m15,6s.
para completar el trazado de 3,43 kilómetros de extensión ubicado en Lavalle, a poco más de 17 kilómetros al norte del predio Costa del Surubí, en donde funciona la asistencia de la carrera.-.

Facundo Chapur ganó todo lo que hubo en juego hoy en la clase 2 del Turismo Nacioal en general Roca, Río Negro.-.
El cordobés ganó los 2 entrenamientos y se quedó con la Pole provisional luego de hacer un tiempo casi calcado al de los ensayos (apenas 01/100 de diferencia).-.

El último ganador de las dos competencias de Top Race en Buenos Aires, se quedó con el mejor registro general de los entrenamientos, completadas dos tandas.-. Ledesma consiguió meterse segundo, mientras que "Pechito" López descendió al tercer lugar.-. Canapino manda en el comienzo de las actividades de la cuarta edición de "La Carrera del Año" en Buenos Aires.-. En el circuito número 12 del trazado porteño, fue el más veloz de las dos tandas de entrenamientos y ratificó el buen andar de su Mercedes TRV6 en este circuito quedandose con el primer lugar de la general.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario