domingo, 18 de septiembre de 2011

"LAS 3 SERIES DEL T C EN OLAVARRIA"

José María López dominó de punta a punta la primera serie que el TC disputó esta en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. Gabriel Ponce de León avanzó y llegó segundo, en tanto que Próspero Bonelli completó el podio.-.
Pechito largó desde la posición de privilegio con la Chevy del Oil Competición y se alejó desde el comienzo con la firme intención de completar la serie más rápida.-. Bonelli intentó presionar en la largada pero no le alcanzó y tuvo que mantenerse segundo, desde la tercera colocación, Mariano Werner soportó a Ponce de León hasta que el juninense pudo superarlo para ir a la caza del segundo puesto.-. El juninense aceleró, se acercó a Bonelli y sobre el final logró pasarlo por afuera demostrando un salto de calidad en la unidad del GPG Racing.-. Sin embargo, no le alcanzó para amenazar a Pechito, que solo en la punta, arribó con más de 6 segundos de diferencia.-.
La segunda serie del TC quedó en poder de Matías Rossi, quien supo avanzar en el comienzo para alejarse con la Chevy del JP Racing, sin embargo, no le alcanzó al "Misil" para mejorar el tiempo de Pechito López en la primera batería.-.
Laureano Campanera había largado desde la posición de privilegio pero en la partida fue Rossi quien aceleró mejor y le arrebató la punta.-. Luego se dedicó a alejarse hasta llegar al baderazo final con casi 6 segundos de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, el "Laucha".-.
Es que Campanera perdió terreno e incluso el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, logró superarlo.-. Sin embargo, se pasó en un frenaje y le devolvió el puesto de escolta a Campanera, que supo mantenerlo hasta el final.-. Por su parte, el Gurí Martínez avanzó sobre Diego Aventin y, luego del toque entre Martín Basso y Juan Bautista De Benedictis, se apoderó de la tercera colocación.-.
Lionel Ugalde se impuso de principio a fin en la última serie del Turismo Carretera en el autódromo Hermano Emiliozzi de Olavarría.-. No le alcanzó para mejorar el tiempo de Pechito en la primera batería pero se aseguró el segundo puesto de largada, junto al cordobés.-.

El marplatense aceleró con el Ford que alista Dardo Prand y logró alejarse en busca de la bandera de cuardos.-. Atrás Christian Ledesma tuvo que conformarse con la segunda colocación, aunque demostró un salto de calidad en la Chevy del Tango Competición.-.

Juan Manuel Silva se mantuvo tercero con el Ford del Haz Racing Team, mientras que Emanuel Moriatis logró avanzar para finalizar cuarto, delante de Martí Ponte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario