viernes, 30 de septiembre de 2011

" VIERNES A TODO RUIDO "

Loeb lideraba la carrera sobre asfalto con su Citroën DS3 WRC cuando un problema mecánico le obligó a abandonar en el kilometro 26 de los 36 que tiene el tramo de Pays d'Ormont.-.
Comentó el francés, se nos encendió el chivato de la presión del aceite, así que llamamos por radio al equipo para preguntar que hacer, y su respuesta fue que paremos, el coche no tenia potencia, luego comenzó a hacer algo de ruido.-. Se confirmó que no se podrá reenganchar mañana con el sistema de Súper Rally.-.
Tampoco lo hará Kimi Raikkonen que insólitamente chocó a Henning Solberg (en la foto) en un sector de enlace y rompió la suspensión y el radiador de su auto al pegarle de atrás al noruego cuando venía haciendo zig zag para calentar los neumáticos.-.

Rodrigo Rogani ratificó lo que había adelantado en entrenamientos al imponerse con la unidad del Litoral Group, el de Pujato volvió a marcar la diferencia para adueñarse de la décima pole en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y larga adelante en la primera carrera del fin de semana.-.
Rogani cerró su vuelta rápida en 1m25s094 y sumó así su cuarta pole de la temporada, santiene líder del certamen y se afianza en la lucha por la corona.-.Carlos Javier Merlo está dispuesto a dar pelea en el trazado juninense, lo remarcó al ubicarse segundo, a sólo 5 milésimas del puntero del campeonato.-. Mario Gerbaldo se colocó en el tercer puesto.-.

José María López salió a girar en el segundo entrenamiento y se quedó con lo mejor del TC 2000 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, el cordobés volvió a marcar la diferencia con su Fiat Linea y se afirma como candidato en la décima fecha del calendario.-. Pechito salió a pista y enseguida se metió primero, pero luego apareció Juan Manuel Silva para arrebatarle el primer puesto.-. La lucha continuó en el segundo ensayo y sobre el final, López cerró su vuelta rápida en 1m23s906 y fue el único en girar por debajo del 1m24s ya que el Pato quedó a 21 centésimas con el Focus.

Tercero se ubicó Matías Rossi, que pudo ubicarse tercer a 26 centésimas de Pechito, mientras que el dominador del primer entrenamientos-. FOTOS PRENSA TC 2000.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario