sábado, 17 de septiembre de 2011

"OLAVARRIA TC PISTA + T CARRETERA"

Claudio Kholer se quedó con la victoria de la segunda serie que el TC Pista disputó esta tarde en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y la convirtió en la más rápida, por lo que partirá del lado de la cuerda en la final.-.
El líder de la Copa de Plata, Leonel Sotro, había largado desde la posición de privilegio pero tuvo que abandonar luego de romper un neumático de su Ford.-. Así, le dejó el camino despejado al piloto del J P Racing, Claudio Kohler que tomó la punta y condujo rumbo a la bandera de cuadros.-.
Franco Vivian arribó segundo con el Chevrolet del Tango Competición, mientras que Pedro Gentile completó el podio con la otra Chevy del JP Racing.

Federico Pérez dominó de punta a punta la primera serie del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaria, el piloto de Junín aceleró con el Ford del Garófalo Motorsport y, con la cuerda de su lado, se defendió del ataque de Nicolás Bonelli.-.

A pesar de la lucha inicial, Pérez pudo despegarse del entrerriano y luego se alejó hasta alcanzar una diferencia más que tranquilizadora en su camino rumbo a la bandera de cuadros.-. Federico consiguió su primer triunfo parcial y dejó atrás a Bonelli, que completó el doblete de Ford en la primera batería. -. Martín Serrano logró superar a Germán Giles para adueñarse del último escalón del podio, gracias al rendimiento de la Chevy del Sportteam.-.

José María López volvió a marcar la pole en el Turismo Carretera, esta vez, el cordobés dominó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con el Chevrolet del Oil Competición.-.

Pechito salió con el objetivo claro de repetir el 'uno' que había alcanzado en entrenamientos, aceleró y cerró su vuelta rápida en 1m20s537, mejorando así el registro que había marcado Laureano Campanera.-. El Laucha había sorprendido con un registro de 1m20s672, que superaba incluso el mejor tiempo de las pruebas libres.-.

El único que podía mejorarlo era Pechito y lo hizo, el piloto de Río Tercero apareció, se quedó con lo mejor, y relegó por 13 centésimas al piloto del Donto Racing.-. Emiliano Spataro ubicó a la Dodge en tercera posición.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario