miércoles, 28 de septiembre de 2011

" ADELANTANDO LO QUE VIENE "

En el autódromo Ciudad de Rafaela, los equipos de TC2000 finalizaron con los trabajos correspondientes a la primera prueba del Kilómetro, de las tres que establece el reglamento de campeonato de TC2000.-.
Los equipos Ford-YPF, Equipo Oficial Chevrolet, Equipo Petrobras y Equipo Fiat Oil Combustibles trabajaron en pista con sus unidades buscando distintas soluciones aerodinámicas que se aplicarán para afrontar la recta final del 32° Campeonato Argentino 3M de TC2000, cuando restan tres competencias por disputar.-.
El equipo Ford YPF estuvo presente con dos Focus al mando de Fabián Yannantuoni y Juan Manuel Silva.-.
El Equipo Oficial Chevrolet con sus respectivos Cruze y sus pilotos Christian Ledesma y Agustín Canapino.-.
El Equipo Petrobras trabajó junto a Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami en sus respectivos Honda New Civic.-.
El Equipo Fiat Oil Combustibles lo hizo con un Fiat Linea al mando de Emiliano Spataro.-.

El ex futbolista y actual piloto de la Fiat Línea Competizione, Bruno Marioni debutará este fin de semana en TC2000 con un Honda Civic del Orbis Seguros Racing, en el equipo que la pasada carrera consiguió el título de pilotos particulares.-.

El paranaense disputará la 10° fecha del campeonato en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín y tendrá como compañero al último ganador de los privados, Damián Fineschi.

Camilo Echevarría probará en el autódromo de La Plata el Chevrolet del PS Competición con el cual disputa el Play-Off del TC Pista, en función de eliminar las posibilidades de error e ir con todo en busca del título en las cuatro fechas restantes de la categoría telonera del TCarretera.-. El piloto neuquino sufrió un retraso en la última fecha y, tras haber parado al menos en cuatro competencias en la actual temporada cuando marchaba en los primeros cinco lugares por diversos inconvenientes mecánicos, el equipo sabe que no queda margen de error si se quiere pelear por el título.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario