sábado, 10 de septiembre de 2011

" SABADO, INTERNACIONAL+NACIONAL "

Sebastian Vettel alcanzó su décima pole position del año al dominar la 13° clasificación de la temporada, en Monza.-. El actual campeón volvió a marcar la diferencia y mantuvo la hegemonía de Red Bull que demostró un rendimiento perfecto a la hora de clasificar.-.

Vettel cerró su vuelta rápida en 1m22s275 y relegó a los Mac Laren.-. Dejó segundo, a 45 centésimas, al británico Lewis Hamilton, mientras que Jenson Button quedó tercero a 50 centésimas.

José María López ratificó el buen andar de su Fiat Linea y dominó la novena clasificación del año del TC 2000 en el autódromo Mar y Valle de Trelew.-. El cordobés sumó así su 23° pole dentro de la categoría y la 3° del año.-.

Pechito había advertido en los entrenamientos previos que tenía el auto a batir pero lo dejó en claro en clasificación al cerrar -sobre el final- su vuelta rápida en 1m19s515.-. Así, relegó a los Corolla del TTA.-.
El líder del campeonato, Matías Rossi, dominaba la clasificación cuando apareció Pechito para bajar el tiempo y arrebatarle la pole.-. Las condiciones de pista mejoraron y Mariano Werner también aprovechó para meterse segundo, relegando a su compañero de equipo al tercer puesto
Con el Ford Fiesta oficial, Mikko Hirvonen, inició el segundo día delante de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.-. Siete segundos separaban a los dos finlandeses, pero Hirvonen se vio perjudicado al tener que abrir pista y fue incapaz de mantener su liderazgo.-. Le otorgó así la punta de la competencia al joven finlandés.-.

A partir de ese momento, Latvala fue aumentando poco a poco su ventaja, mientras Hirvonen sufría en la jornada soleada y seca del Rally de Australia.-.

Luego de completar las diez especiales de que constaba la segunda jornada de competición, Latvala saldrá mañana primero a pista en los seis tramos restantes, algo que puede beneficiar a Hirvonen para poder adelantar a su compañero y acercarse en la clasificación general del campeonato a Sebastien Loeb.

El líder del campeonato, Rodrigo Rogani, volvió a marcar la diferencia y se adjudicó la pole correspondiente a la novena fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Mar y Valle de Trelew.-.

El de Pujato registró 1m20s66 y se adueñó de su cuarta pole de la temporada, relegó por 16 centésimas a Gianfranco Collino que mañana partirá desde la primera fila junto al líder del campeonato.-. Roberto Arato se ubicó tercero a 32 centésimas.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario