jueves, 15 de septiembre de 2011

" LO QUE VIENE, ANTICIPOS "

Finalmente en las últimas horas, Jonatan Castellano confirmó que participará este fin de semana en Olavarría con la nueva Dodge.-.

Tras evaluar ambas unidades en la pasada prueba comunitaria, 'Pinchito y su equipo se decidieron por presentarse con la unidad estrenada en Paraná.

Olavarría será sede este fin de semana de la 12da. fecha del campeonato de Turismo Carretera, que marcará el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay, con la disputa del Gran Premio Motomel - Tofeo Plusmar.-.
La que en su momento fue denominada la Capital del TC, vuelve a contar con la máxima categoría nacional, para la cual ya comenzaron a ingresar al predio del autódromo Hnos. Emiliozzi.-.

Luego de las pruebas comunitarias desarrolladas esta semana en La Plata con la Dodge ex Jonatan Castellano, Tomás Urretavizcaya y su equipo decidieron continuar compitiendo algunas carreras mas con la actual unidad que viene utilizando y que le ha brindado muy buenos resultados parciales.-.

Por ello, se realizó un repaso de estructura y control de elementos para encarar la 12ma fecha del año que se corre este fin de semana en Olavaria.-.

Los primeros equipos de Turismo Pista ya arribaron al autódromo de Mercedes, en Uruguay, escenario de la fecha que se disputara este fin de semana.-. Los equipos de Lucas Benincasa, Fronti Racing y del debutante Jorge Pontet ya estan ubicados en el sector de boxes del escenario uruguayo que sera sede de esta fecha que compartira con Turismo Internacional.-. El día se presenta totalmente soleado, y los preparativos se extenderán durante toda la jornada.-. Se espera el arribo del resto de los equipos en horas de la tarde de hoy y las primeras del viernes.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario