miércoles, 14 de septiembre de 2011

" URUGUAY ESPERA EL T PISTA "

Tras su victoria en la pasada fecha de La Plata, llegará con mentalidad ganadora el OS Racing, equipo que tiene a Martín Otero y Matías Silvente como pilotos en el Turismo Pista.-.

Los dos serán de la partida en la competencia que será este fin de semana en el Autódromo de Mercedes (Soriano, Uruguay), por la Octava Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista.

Facundo Meza Campos, que tendrá este próximo 18 de Septiembre su primera experiencia a nivel internacional cuando el Turismo Pista corra en el Autódromo de Soriano (Mercedes, Uruguay), por la Octava Fecha del Campeonato Argentino 2011.-.

Facundo correrá con el VW Gol que atiende el equipo Fronti Racing, el que cuenta con motores provistos por Carlos Freire y la Dirección Deportiva de Jorge Ramos, quien acompaña al piloto chaqueño desde hace más de dos temporadas en el equipo.

Tras la pasada carrera de La Plata cuando tuvo que abandonar a pocos metros de la bandera a cuadros por un golpe recibido.-.

Rafael Fossaceca conservó el segundo puesto del campeonato con 73 unidades, mientras que el líderMaximiliano Cáceres acumula 127.-. Hay 54 puntos de diferencia entre ambos cuando en el próximo evento hay 45 en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario