martes, 20 de septiembre de 2011

" NOTICIAS + SUEÑOS "

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ - 21 de Septiembre.-. Que a las 12 horas del mediodía suenen todas las campanas.-.

La Asociación Mil Milenios de Paz nos convocó a los Embajadores de la Paz a difundir que el día miércoles 21 de septiembre a las 12 del mediodía, por un minuto, suenen miles de campanas, pidiendo por la paz y la unidad; para preservar la paz en el mundo y en el corazón de cada persona.-.

"Soñar solo es solo un sueño, Soñar juntos es solo el comienzo de una nueva realidad" NOSOTROS AL IGUAL QUE ELLOS SOÑAMOS Y NO LOS OLVIDAMOS



Este fin de semana 24 y 25 de Septiembre, la Fórmula 07 estará disputando la 8va fecha de la temporada 2011, y en la cual, se llevará a cabo el GRAN PREMIO FRANCISCO “TITO” CARREIRA.-.Será una carrera especial porque se van a utilizar los circuitos 6 y 8 del Autódromo de Bs. As.-. Hay que destacar que la actividad se estará desarrollando durante sábado con entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo con la final especial en los dos trazados.

Después de quedarse con autoridad y sin atenuantes con el triunfo en Buenos Aires, Gerardo Salaverría ya tiene otro objetivo en mente.-.

Este fin de semana se cerrará la Etapa Invierno en el autódromo "Ciudad de Paraná", y el piloto del GF Racing, que marcha tercero, buscará terminar lo más arriba posible no sólo para cosechar buenos puntos en este tramo del torneo, sino también para tomarse revancha del despiste sufrido en diciembre de 2010 que le impidió pelearle la carrera hasta el final a Humberto Krujoski.-.

Gastón Grasso ya tiene todo listo para una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 3, la 9° de la especialidad, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.-.
Como preparativo previo a la fecha santiagueña, Gastón probó en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con el Seat León del Martos Competición, dando unas 30 vueltas aproximadas.

El equipo AA Racing incorporará a partir de la undécima fecha de TC Mouras, que se disputará este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, al piloto Mauro Schenone.-.

En las últimas horas, el team de Alejandro Berganza llegó a un acuerdo para que el joven de Máximo Paz se suba al Chevrolet ex Gastón Ferrante.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario