sábado, 24 de septiembre de 2011

" COMPLETAMOS EL SABADO "

Miguel Baldoni (VW) cumplió con el primer objetivo que se había propuesto, finalizar como líder al término de la etapa de tierra del Rally de San Luis, octava fecha del Rally Argentino que se disputa con un recorrido mixto, la que todos consideraron como el gran filtro de la carrera.-.
Y los pronósticos no fallaron, ya que fue una jornada extenuante, marcada por el intenso calor y la dureza de los caminos que se cobraron varios abandonos, con casi la mitad de los participantes que debieron desertar, y en donde incluso el ganador del día tuvo que padecer algunos inconvenientes.-.

El campeón y líder absoluto del certámen, Sebastian Vettel, volvió a conseguir la pole, dejó sin chances a sus competidores en el circuito de Singapur y mantuvo la hegemonía de Red Bull, que se adueñó de todas las clasificaciones del año.-. El alemán sumó su 11° pole de la temporada, en la 14° fecha, al cronometrar 1m44s381/00 y relegó por más de 3 décimas a su compañero de equipo, Mark Webber, que completó el doblete del team más rendidor de los sábados.-. El mejor, luego de los Red Bull, fue Jenson Button, quien pudo colocarse tercero con su McLaren luego de superar sobre el final a su compañero, Lewis Hamilton.-.

Rubén Dieguez El piloto porteño hizo la “pole position” para la Octava Final del año, la Copa Fiesta vs. Corsa llevó a cabo en el Circuito Nº 1 (sin chicana) del Autódromo “ Roberto Mouras” se llevaron a cabo la distintas instancias programadas para la 8ª Fecha del Campeonato Argentino 2011 de la categoría bi-marca.-.

En la Clasificación con el Chevrolet Corsa Nº 6, le puso “el moño" a la tarde “clavando” 1m50s730/1000, a más 138 km.-. El puntero del campeonato, Emilio Pavlov sufrí en los entrenamientos el astillamiento del parabrisas, por que se desprendió el capot de su Ford Fiesta, esa por fortuna fue la única incidencia de tipo dramático.-.

El cordobés Néstor Girolami se quedó con la pole en Paraná, pero no va a largar adelante en el Súper Sprint, debido al recargo de tres grillas sufrido en Buenos Aires por el importante accidente que protagonizó junto a Rafa” Morgenstern.-.

El cordobés, quien obtuvo su cuarta clasificación del año en Top Race, partirá desde la cuarta ubicación.- “Bebu”, consiguió el récord absoluto del circuito en el segundo entrenamiento de la categoría, completó los 4.219 metros de extensión del trazado entrerriano en 1m27s798/00.-. Este privilegio lo tuvo anteriormente en Oberá, Termas de Río Hondo y La Rioja.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario