jueves, 22 de septiembre de 2011

" LO QUE VIENE FIN DE SEMANA "

La Octava Carrera (Séptima Fecha Anual) de Amigos Fiat 1.4 podría llegar a ser “histórica” en referencia a cantidad de autos, la competencia se disputará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en el Circuito Nº 1 de (sin chicana) del Autódromo “Roberto Mouras”.-.

Contará con presencia de 34 maquinas cuyos pilotos conformaron ya su participación en ella y con esto estaría marcando un hito histórico dentro de la divisional, desde que esta pasó de competir en trazados de tierra a los de asfalto, que es superar los 31 coches presentes en carrera.-. Para esta próxima fecha hay pilotos debutantes, como son el caso de Leo Regueira, Diego Luján, Néstor Rugora (este integra binomio con su padre Ricardo y lleva el Nº 50) y de Elio Gambale, además se producen los regresos de Leonardo Antuña, Pablo Ibáñez, Santiago Díaz, Daniel Berges y Juan Manuel Haesevocts.-.

El equipo Martos Competición, que cuenta con el apoyo institucional de Seat Argentina, afrontará este fin de semana la 9ª fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional, la cual se llevará a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo.-.

Las tareas sobre los cuatro Seat León de Marcelo Bugliotti, Emanuel Moriatis, Ignacio Char y Gastón Grasso se centraron en la revisión general de todos los elementos y en el reemplazo de las piezas que así lo requerían.-. Las expectativas para la competencia santiagueña son las mejores, porque la escuadra viene de obtener sendos podios en la fecha pasada de General Roca,con los 2º y 3º puestos de Moriatis y Char, respectivamente,

El Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa tendrá su continuidad con la disputa de la Octava Final del año el próximo fin de semana, el Circuito Nº 1 sin el uso de la variante de la chicana será el escenario utilizado por la categoría bi-marca para disputar su 8ª Fecha Anual y la divisional entrará en la fase definitoria del torneo.-.

Que tiene a Emilio Pavlov ( F.Fiesta), Ruben Dieguez ( Ch. Corsa), Lucas Garro ( F.Fiesta), Jorge Castro ( Ch. Corsa),y a Alan Choury( F.Fiesta ) como los principales pretendientes al titulo de Campeón Argentino 2011 de la categoría.-. Y este fin de semana entonces se comenzarán a definir las distintas posibilidades, para los mencionados como así también para el resto de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario