jueves, 22 de septiembre de 2011

" NOVEDADES EN EL T NACIONAL "

En la previa a su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional, a producirse el próximo fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de San Luis.-.

El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, ensayó en el autódromo de La Plata, sumando sus primeras vueltas de experiencia a bordo del Ford Focus de Pablo Trave, arrojando un saldo positivo.-. Giro en tandas de a 4 vueltas, el representante de Ushuaia se fue adaptando a la potencia del auto, a la caja de cambios y demás componentes que integran la unidad que prepara el equipo ZP Sport.

La 9ª fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo y la escudería Boero Carrera Pro ya tiene todo listo para encarar la cita santiagueña.-.

Como es habitual, el equipo con sede en Rosario trabajó sobre los Citroën C4 5 puertas de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo en el repaso general y el reemplazo de los elementos que así lo requirieron.-. Además, en la unidad de Ardusso se detectó la falla eléctrica que complicó al santafesino en la pasada competencia de General Roca. Por último, las tres máquinas transitaron hoy por el Kilómetro del circuito de Rafaela para chequear el mapeo de la inyección sin registrarse inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario