domingo, 18 de septiembre de 2011

" DOMINGO CON TODAS LAS FINALES "

Un paseo veloz la carrera para José María López, el cordobés largó desde la posición de privilegio y enseguida se alejó, marcando el ritmo y dominando a su antojo con la Chevy del Oil Competición, así Pechito se adjudicó su primera victoria con Chevrolet y la tercera en 54 participaciones.-.
Marcó la pole con comodidad y a pesar de largar en la primera serie, la convirtió en la más rápida, con la cuerda de su lado, aceleró en la primera final de la Copa de Oro.-. Fue en busca de esa victoria que se le negaba desde el 1 de noviembre de 2009, cuando se impuso en San Luis, y nadie interfirió en su camino rumbo a la bandera de cuadros.-.
Pechito pudo festejar desde lo más alto del podio luego de un dominio contundente, atrás arribó Gabriel Ponce de León, que logró avanzar desde la quinta posición.-. El juninense pudo mantenerse ajeno al choque de la primera vuelta que perjudicó a Christian Ledesma y Laureano Campanera, y luego pudo superar a Guillermo Ortelli y a Matías Rossi, para ir a la caza de Lionel Ugalde que termino tercero.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC

Claudio Palazzo ganó en la final de Turismo Internacional disputada en el Autódromo de Mercedes (Uruguay), y se colocó al tope de la Copa Especial de Turismo Internacional ante el abandono de Carlos Banfi y la exclusión de Adrián Tracogna por toque al piloto francés cuando los dos disputaban la primera posición de la competencia final.-.
Gran trabajo realizó Nicolás Bandera, que llegó segundo y logrando su primer podio en la Clase Super.-. El tercero fue Alejandro Frangioli, que se retrasó con dos despistes a lo largo de la competencia.-.

Ayrton Boni tuvo su primera victoria con el Fiat Palio en el Turismo Pista Clase Dos, en la competencia que se disputó en el Autódromo de Mercedes (Soriano, Uruguay), tras haber largado de manera efectiva y superando en la partida a Matías Silvente, que coronó una buena labor con el Fiat Uno del OS Racing, al terminar en la segunda posición.-.

Tras Boni y Silvente llegó tercero el piloto Fabio Torres, en otro gran trabajo para el piloto de San Carlos de Bolivar.-.

Giordano Hernández le dio una gran alegría al publico uruguayo al ganar la primera final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en el autódromo de Mercedes (Soriano, Uruguay).-.

Ejerció un claro dominio por sobre Lucas Yerobi, que quedó ordenado en la segunda posición de la final, cerrando otro gran resultado para el equipo ZP Sport.-.
Diego Wolanski, anotó al Renault Clío por primera vez en el podio de Turismo Pista y en tierras uruguayas.-. Wolanski supo mantenerse en pista lejos de los errores y cerrar un merecido tercer lugar después de grandes parciales que tenían como faltos a un resultado final que hoy llegó.-.

De punta a punta dominó Claudio Kholer la primera final de la Copa de Plata en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y ahora se encuentra primero en la lucha por el título.-.
El piloto de Ezeiza largó desde la posición de privilegio y se alejó para ratificar el rendimiento de la Chevy que le proporciona el JP Racing.-. Sin inconvenientes marcó el ritmo de la carrera y se dedicó a conducir rumbo a la bandera de cuadros.-.Atrás, Federico Pérez se resignaba al segundo puesto hasta que Nicolás Bonelli se acercó amenazante.-.

Los representantes de Ford lucharon hasta que el juninense evidenció un problema mecánico que lo dejó fuera de competencia.-.Tras el abandono de Pérez, Bonelli accedió al puesto de escolta y se mantuvo tranquilo hasta el banderazo final.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC.-

Facu Regalía volvió a llevar la bandera argentina al podio de la Fórmula 3 Italiana, luego de arribar segundo en el circuito de Vallelunga.-.
El argentino del Team Ghinzani ejerció una excelente largada que le permitió avanzar desde la cuarta colocación de partida al segundo puesto.-. Regalía pudo romper una racha de seis fechas sin subir al podio.-. La competencia quedó en poder del francés Brandon Maisano, que impuso el ritmo y el brasileño Victor Guerin completó el terceto de punta.-.

Casey Stoner alcanzó su octavo triunfo de la temporada luego de un fin de semana ideal en Aragón.-. El australiano ratificó en carrera el gran ritmo exhibido en clasificación y se adjudicado con autoridad la 14° final del año en el circuito de Motorland, un escenario donde ya se impuso en 2010 al mando de una Ducati.-. En la largada amenazó Ben Spies que saltó a la primera colocación, pero el australiano de Honda recuperó su puesto y luego se alejó en busca de la bandera cuadros, que encontró con 8 segundo de ventaja.-. Sólo Dani Pedrosa dio podía acercarse al ritmo del líder, y es que las Honda marcan la diferencia y esta vez lo dejaron en claro al adueñarse de las dos primeras colocaciones.-. Pedrosa completó el doblete, delante del campeón, Jorge Lorenzo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario