sábado, 24 de septiembre de 2011

" SABADO CLASIFICACION + SERIES "

Cristian Di Scala, dominó de principio a fin con la Dodge del Castellano Power Team y, aunque no le alcanzó para mejorar el tiempo de Gastón Crusitta en la primera batería, largará desde la fila de adelante en la 11° final del año.-.
El marplatense aceleró en la largada y enseguida se escapó en busca de la victoria.-. A Alejandro Berganza no le quedó más que conformarse con la segunda colocación, mientras que Juan José Ebarlín arribó tercero y completó el podio.-.

Gastón Crusitta se impuso en la primera serie del TC Mouras luego de un intenso duelo que mantuvo con Gastón Bianchi, volvió a dominar con la Chevy del JP Racing y es firme candidato en la 11° fecha.-.
En la largada Bianchi lo sorprendió al "Gato" y tomó la punta con su Ford pero dos vueltas más tarde, Crusitta recuperó la primera colocación y aceleró en busca de la bandera de cuadros.-. Bianchi tuvo que resignarse a la segunda posición, mientras que Matías Funes completó el podio con su Chevrolet.-.

Bruno Bosio se adjudicó el triunfo de la última serie de la Clase 2 del TN en el autódromo de Termas de Río Hondo y la convirtió en la más rápida, por lo que se aseguró el puesto de privilegio para la novena final del año.-.
A bordo de su Chevrolet Corsa, relegó a Ariel Michieletto, que había largado adelante.-. Fue la tercera batería que ganó Bosio en la temporada, repitiendo los éxitos de General Roca y La Rioja, con un tiempo de 10m49s343.-. El podio lo completó Facundo Chapur que, a través de dos maniobras perfectas en la última curva, doblegó a Emiliano González y Federico Alonso.-.

La segunda serie de la Clase 2 del TN quedó en poder de Andrés D'Amico, quien supo acceder a la primera colocación con el VW Gol de su propia estructura.-.
D´Amico aquejaba una falla eléctrica, problema que no le impidió arrebatarle el primer lugar a Mohamed en la última vuelta.-. Detrás de los líderes, Iván Ciccarelli (Clio) poco pudo hacer para contener a Diego Pérez (Corsa).-. El de Villa Gobernador Gálvez perdió rendimiento, y en la última curva se pasó de largo, perdiendo el cuarto lugar a manos de Tulio Badaracco (Clio).-.

Jerónimo Teti se impuso en la primera serie de la Clase 2 del TN en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde consiguió superar a Iván Arbusti para quedarse con el triunfo en una batería con amplio dominio de Clio.-.
El actual campeón, Adrián Percaz, se mantuvo tercero hasta el último giro e incluso presionó para avanzar, sin embargo, el piloto de Villalonga rompió el motor de su Peugeot 207 y tuvo que abandonar a metros del banderazo final, así Romero accedió al tercer escalón del podio.

Nadie pudo mejorar el registro de Gerardo Salaverría en clasificación y el "Tato" se quedó con la pole del TR Series en el autódromo de Paraná.

De esta manera, se aseguró además el puesto de privilegio en la primera serie, cun un registró 1m36s602 en la primera tanda clasificatoria y le bastó para alcanzar su sexta pole.-. Así, relegó a Germán Sirvent, que finalizó segundo, Marcos Di Palma, quien por segunda vez corre en TRV6 y TR Series simultáneamente, quedó tercero.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario