lunes, 12 de septiembre de 2011

" FINALES DOMINGO EN TRELEW "

Mariano Pernia hizo su debut en el automovilismo y ganó en una carrera vibrante que la Fiat Linea Competizione disputó en Trelew.-. El escenario Mar y Valle de Trelew parece caerle de maravillas a los Pernia, además de la victoria conseguida hoy por Mariano, en este año, su hermano Leonel había conseguido su primera victoria dentro del Turismo Carretera en este circuito.-.
Innumerables cambios de posiciones y cinco punteros diferentes tuvo la competencia.-. El poleman Bruno Marioni, Sebastián Pereyra, Christian Romero, Carlos Miguens y finalmente Pernia tuvieron el privilegio de ser líderes de la carrera final de la Fiat Linea, superándose vuelta tras vuelta y brindando un espectáculo fenomenal con maniobras al límite.-.

Entre los que integran la Copa Fiat Linea Competizione, quien mejor resultado obtuvo fue Miguens, que con el segundo lugar se posiciona al frente del certamen que define al campeón 2011 con 15 puntos, seguido de Rattazzi que con el quinto lugar y los 5 puntos que arrastró de la etapa regular suma 13 y el riojano César Folledo, de gran remontada luego de largar 11°, que totaliza 12 unidades.-.
La próxima fecha del campeonato será el 2 de octubre en el flamante trazado de Junín, donde la Fiat Linea Competizione competirá por primera vez en su historial.-.

Rodrigo Rogani, consiguió una victoria aplastante en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde se impuso con autoridad con la unidad del Litoral Group.-. El piloto de Pujato largó desde la posición de privilegio y marcó la diferencia hasta el banderazo final.-. Llegó con más de 5 segundos de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, Mario Gerbaldo, que arribó segundo en pista pero luego fue expulsado por técnica.-. De esta manera, Gianfranco Collino accedió al segundo escalón del podio y luego de un gran trabajo completó el doblete del Litoral Group en Trelew.

Agustín Canapino dio cátedra en Trelew, con 21 años, el arrecifeño que ostenta un campeonato en TC, dominó de punta a punta en el regreso del TC 2000 al autódromo Mar y Valle y sumó su segundo triunfo de la temporada con el Chevrolet Cruze.-.

Gracias al hándicap reglamentario, Agustín Canapino largó desde la posición de privilegio en la primera serie y se encargó de convertirla en la más rápida.-. Así se aseguró el mejor puesto de largada para la novena final del año con un auto que ya se había demostrado contundente.-.

Néstor Girolami presionó desde la segunda colocación con el New Civic del equipo Honda Petrobras, pero no le alcanzó para arrebatarle la punta al arrecifeño-.. De todas formas subió a su primer podio del año y mantuvo atrás a Mariano Werner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario