viernes, 9 de septiembre de 2011

" RALLY MUNDIAL SORPRESAS "

Cuando parecía que Citroën extendería su hegemonía en el WRC también en Australia sus dos pilotos oficiales cometieron errores que le sirvieron la punta a los Ford.-.

La lluvia caída durante la noche complicó mucho a los pilotos, más todavía cuando después del mediodía la tierra arenosa se convirtió en barro y causó varios accidentes, entre ellos los de los pilotos oficiales de Citroën, Sebastien Loeb y Sebastien Ogier.-. Loeb volcó en el tramo Nº4 cuando lideraba.

"Las condiciones han sido muy complicadas y era muy fácil cometer un error", dijo Ogier, que hizo un trompo y golpeó un árbol que le obligo a abandonar la prueba en el TC6 cuando también era líder.-. Según Hirvonen la clave para ser líder ha sido la concentración: "Las condiciones eran infernales y estoy satisfecho por estar aquí, esta ha sido una de las jornadas más duras de toda mi carrera".
Petter Solberg, terminó el primer día tercero con su Citroën comentó: "Nunca había pilotado en unas condiciones como estas, han sido increíbles.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario