lunes, 12 de septiembre de 2011

" FINALES, FORMULA 1 + RALLY "

Sebastian Vettel dominó de principio a fin el GP de Italia con un Red Bull.-. El campeón aceleró desde la posición de privilegio e impuso el ritmo hasta la bandera de cuadros en el circuito de Monza donde consiguió en 2008 su primer triunfo.-.
El alemán de 24 años, que salió de la "pole position" por décima vez en 13 carreras, incrementó su distancia en la general a unos impresionantes 112 puntos después de que su compañero de equipo y máximo rival, el australiano Mark Webber, se estrellara.-. A falta tan sólo de 150 puntos en seis carreras, Vettel ganó hasta el momento ocho carreras esta temporada y podría alzarse con el título el 25 de septiembre en Singapur.-.

El McLaren de Jenson Button llegó segundo por tercera temporada consecutiva en Monza, mientras que Fernando Alonso completó el podio para la alegría de los fanáticos de Ferrari.-.

Jari-Matti Latvala levantó el pie del acelerador y le regaló la victoria del Rally de Australia a su compañero, Mikko Hirvonen, que pudo así descontarle en el campeonato al líder, Sebastien Loeb, el juego de equipo también es protagonista en el WRC.-.

Con su compatriota Jarmo Lehtinen, el finlandés comenzó la última jornada con sede en Coffs Coast a 22.7 segundos de su compañero de equipo en Ford, Latvala.-. Pero cuando el joven finlandés redujo su ritmo por orden de equipo, Hirvonen se colocó en la primera posición.-. Esta es la primera victoria del finlandés en el WRC desde su triunfo en el Rally de Suecia en febrero, hace 212 días, y de esta manera pone fin a la racha de victorias de Citroën.-. Latvala completó el doblete de la marca del óvalo azul, mientras que Petter Solberg fue tercero con su Citroën DS3 WRC privado.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario