domingo, 4 de septiembre de 2011

" TODAS LAS FINALES DIA DOMINGO "

La Carrera del Año del Top Race quedó en poder de Guido Falaschi, que logró imponerse en el autódromo de Buenos Aires luego de una intensa lucha con el Gurí Martínez.-.
El piloto de Las Parejas pudo celebrar desde lo más alto del podio gracias al rendimiento del Mercedes del Oil Competición y dejó en segundo puesto al Gurí.-. Juan Manuel Silva completó el podio, mientras que Christian Ledesma arribó cuarto, delante de Ivo Perabó y Emiliano Spataro.

Gustavo Diorio que logró imponerse por primera vez en el TC Mouras.-. El piloto de Balcarce, que se había ausentado en la última fecha, volvió con su Dodge para festejar desde lo más alto del podio en tierra de los hermanos Emiliozzi y meterse entre los 12 clasificados que pelearán en la Copa Coronación por el título 2011.-.

Diorio largó desde la segunda fila y enseguida aceleró por afuera y tomó la punta. Se mantuvo al mando hasta el banderazo final y alcanzó su primer triunfo.-. Emmanuel Alifraco no dejó de presionar con el Ford que alista su padre, Walter.-. Sin embargo, el piloto de Lanús tuvo que conformarse con el segundo puesto.-.

Cristian Di Scala completó el podio de la décima fecha con la Dodge del Castellano Power Team que carga 70 kilos de lastre.-. "Kika" se mantuvo en la cima del campeonato y se adjudicó los siete puntos que otorga la categoría por ganar la etapa regular.-.

Victoria de Fabián Yannantuoni en la Clase 3 del Turismo Nacional.-. El "Patito" consiguió imponerse en el autódromo de General Roca con el Peugeot 307 que lleva el motor del recordado Víctor Boscarol.-.
Yannantuoni largó desde la posición de privilegio y dominó hasta el banderazo final sin dejar alternativas a sus rivales.-. Atrás Gabriel Zughella lo persiguió durante toda la carrera, pero sobre el final decidió levantar el pie del acelerador para no cargar kilos y arribó cuarto.-. Detrás del vencedor arribaron los Seat del Martos Competición.-. Emanuel Moriatis avanzó al segundo puesto, mientras que Ignacio Char completó el podio de la octava fecha.-.

Facundo Chapur estuvo de estreno este fin de semana.-. Con el nuevo Fiesta que le construyó el DG Motorsport, el cordobés alcanzó su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional y dejó sin chances a sus rivales en la octava fecha del campeonato que se disputó en el autódromo de General Roca.-.
Chapur dejó en claro que tenía el auto a batir. Se quedó con la pole position, marcó la serie más rápida y largó del lado de la cuerda en la final.-. Aceleró, se alejó y dominó a su antojo hasta el banderazo final, para subir a lo más alto del podio por primera vez.-. Joaquín Volpi resistió la amenaza de Adrián Percaz y arribó segundo con el Chevrolet Corsa número 64.-. El "Paisanito" finalizó tercero luego de avanzar desde la quinta colocación con su Peugeot 207.-.

Gerardo Salaverría no perdió la escencia porteña, ya que se impuso por segunda vez en el año en Buenos Aires y se prepara para defender con uñas y dientes su título de campeón.-.
La carrera, disputada en el marco de la segunda fecha de la Etapa Invierno, tuvo dos ingresos del auto de seguridad sobre el final que redujo la diferencia de Salaverría, gran dominador del fin de semana, sobre Marcos Di Palma, quien finalmente fue su escolta en un fin de semana especial para el, ya que también compitió en Top Race.-. Tercero fue el santiagueño Marcos Vázquez, quien consiguió "uno de los podios más importantes" de su carrera tras superar a Federico Lifschitz, finalmente cuarto en la última vuelta.-.

Federico Villagra (Ford) hilvanó su quinta victoria consecutiva de la temporada al quedarse con el Rally del Surubí, séptima fecha del Rally Argentino que se disputó en la provincia de Corrientes con epicentro en Goya.-.
En la carrera número 200 de su exitosa campaña automovilística, logró sin objeciones un triunfo clave para elcampeonato, en función que de que estará descartando la próxima fecha de San Luis, y de esta manera se asegura un buen colchón de puntos para seguir liderando el certamen cuando vuelva a la acción.-. El líder del VRS aventajó por 23,2s. a su escolta en el campeonato, Juan Marchetto (Ford), que esta vez pudo seguirle la huella a su jefe de filas luego de abandonar en la Vuelta de la Manzana cuando venía para finalizar segundo en su debut con el Fiesta Maxi Rally.-.
La tercera colocación quedó para el tucumano Juan Gil De Marchi (Chevrolet) que logró su tercer podio en el año con el Agile Maxi Rally del Tango Rally Team finalizando a 1m14,4s.-.

Juan Pablo Barucca alcanzó en Olavarría su primera victoria dentro del TC Pista Mouras, luego de 15 presentaciones, y se metió así entre los 12 clasificados para la Copa Coronación.-.

Lucas Alonso largó desde la posición de privilegio gracias a la pole que había conseguido ayer, pero una falla mecánica en su Chevrolet le impidió continuar al mando y perdió así su posibilidad de entrar al play off.-
Juan José Tomasello venía segundo y heredó la punta pero se despistó, descendió cinco posiciones y terminó sexto con su Chevy.-.

Barucca que se mantuvo al mando con la unidad del equipo de Jorge Alifraco, y subió por primera vez a lo más alto del podio.-. El líder del campeonato, Eduardo Martínez, arribó segundo y se adjudicó los 7 puntos para pelear por el campeonato a partir de la próxima fecha.-. La tercera colocación quedó en manos de Federico Montans.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario