sábado, 17 de septiembre de 2011

" SABADO DE CLASIFICACIONES "

Sorprendió José María López en los entrenamientos que el TC disputó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. El cordobés aceleró y en el arranque registró un tiempo que dejó a sus competidores.-.

Se quedó con lo mejor antes de clasificar y relegó por 1 décima a Matías Rossi.-. Pechito amenazó desde el arranque con un registro que dejó a sus competidores más de medio segundo de diferencia.-. Sin embargo, esa brecha inicial se debió a los neumáticos nuevos que colocó Pechito desde el inicio.

La pole de la Clase Tres del Turismo Pista quedó en manos de Giordano Hernández en el autódromo de Mercedes.-. Con el Ford Escort del equipo Alquat Competición, el uruguayo cronometró 1m28s872/1000 para ser dos décimas más veloz que el segundo, Lucas Yerobi.-.

El tercero fue Diego Leston, quien se adelantó a Lito Imaz y a Gustavo Fontana, en lo que significa su mejor trabajo parcial con el Chevrolet Corsa que alista Fernando Monti

Matías Silvente se adjudicó la pole para la primera de las dos carreras de Turismo Pista en Mercedes (Soriano, Uruguay), al cronometrar un tiempo de 1m32s423/1000.-.
Así dejó a cinco centésimas a Ayrton Boni, que clasificó segundo y será el primero en partir en la segunda de las baterías.-. En una clasificación que contó con 17 autos encerrados a un segundo de diferencia, Maximiliano Cáceres, se ubicó tercero delante de Pablo Minardi y Martín Hermida.
Casey Stoner el australiano de Honda volvió a marcar la diferencia en el circuito de Alcañiz, en Aragon, y sumó su novena pole position del año.-
Dominó la sesión de principio a fin y marcó el récord del trazado al registrar 1m48s451.-. Ni siquiera una pequeña caída después del despiste en la curva 7 hizo temblar su dominio.-. Así, relegó por casi 3 décimas a su compañero, Dani Pedrosa, que lo persiguió durante toda la clasificación

Federico Pérez aceleró con su Ford y se adjudicó la pole en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. El juninense registró 1m22s361 y le bastó para relegar por sólo 71 milésimas al líder de la Copa de Plata, Leonel Sotro.-.

Así, el piloto del Garófalo Motorsport alcanzó su primera pole de la temporada y se aseguró el puesto de privilegio para la primera serie.-. Nicolás Bonelli quedó tercero en clasificación y por eso acompañará a Pérez en la primera fila.-. Con el Ford de su propia estructura, el entrerriano quedó a 16 centésimas de la pole.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario