lunes, 19 de septiembre de 2011

" ADELANTANDO EL FIN DE SEMANA "

La Copa Fiesta vs. Corsa retorna a la competición, para disputar una fecha más del campeonato, el obligado "impasse" se produjo por no encontrarse varias maquinas listas y prontas para asumir un nuevo compromiso.-.
Para esta próxima fecha, la actividad en pista comenzará el viernes 23 con tandas de entrenamientos no oficiales, para continuar el sábado 24 con entrenamientos oficiales y luego disputar la clasificación, que ordenará la grilla de largada para la final, que se disputará el domingo 25 de septiembre a partir de las 8,30 horas

Luego de un obligado descanso de más de 40 días, la actividad deportiva retorna a Amigos Fiat 1.4 el fin de semana del 23 al 25 de Septiembre en el marco de la Octava Fecha del Campeonato 2011.-.

Se disputará en los 4100 metros de longitud que tiene el Circuito Nº 1 del Autódromo "Roberto Mouras" sin utilizar la variante de la chicana.-. Tiempo de descuento en muchos talleres y trabajos varios, sobre autos que van a ser protagonistas el 25 de Septiembre cuando la categoría dispute la 8ª Fecha del Campeonato Zonal 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario