viernes, 16 de septiembre de 2011

" ARGENTINOS + TURISMO PISTA "

El argentino Juan Manuel 'Cochito' López, finalizó 7mo. en el último entrenamiento del día, a 776 milésimas de Phillipe Peter, del Team Kessel, con una Ferrari 458.-.
Mañana por la mañana se realizarán las dos clasificaciones oficiales y a partir de las 15 hora local, la primera carrera de este difícil y competitivo International GT Open.-. Confía que mañana en clasificación pueda logar todavía un mejor tiempo, tratando de largar lo mas adelante posible, en la carrera de mañana como en la del domingo.-.

Facundo Regalia entrenó en Vallelunga, Italia, donde este fin de semana se disputa la 6ª fecha de la Fórmula 3 italiana.-. El joven piloto argentino fue 6º en el primer entrenamiento con una vuelta de a 0.495/000 del mejor.-.
En la segunda tanda Regalia quedó décimo a 1.010.-. Mañana a las 6.45 hs de Argentina estarán clasificando y a las 11.05 se pondrá en marcha la primera competencia a 29 vueltas, en tanto que la segunda carrera del fin de semana será el domingo a las 5.10 hs de nuestro país también a 29 giros.-.

Muy temprano comenzó la actividad en el Polideportivo de la Ciudad de Mercedes ya que las 46 máquinas que se hicieron presentes en el Turismo Pista, con el fin de disputar la octava fecha de este Campeonato argentino, que se estará llevando a cabo desde hoy hasta el domingo.-. Las 26 máquinas en la Clase 2 y 20 en la Clase 3 comenzaron a girar en esta pista de 3.500 metros con el fin de irse adaptando a la misma.-. En general han manifestado que no se parece a ninguna de las que han participado.-. Esto los ha llevado a tener que trabajar mucho en la puesta a punto, lo que las paradas en boxes han sido muy continuas con el fin de ir acondicionando el auto a las diferentes alternativas del circuito.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario