lunes, 26 de septiembre de 2011

" COMPLETAMOS LAS FINALES "

Alan Choury cerró un gran fin de semana, no sólo por haber logrado su segunda victoria en la temporada, sino también por descontar 13 unidades respecto a M4, que sigue liderando el certamen.-
La competencia fue disputada en todos los lugares, algo que fue motivado por la aparición del auto de seguridad en tres oportunidades.-. Finalmente, ganó Alan Choury, segundo fue Gustavo Marielli, tercero Maximiliano Kebleris, cuarto, en gran tarea, Ariel Papasidero.-.

En la Final de AMIGOS 1.4 ganó luego de excelente labor Gustavo Segura, quien retornó luego de una dilatada inactividad como piloto, lo secundaron en el podio Francisco DiDio y Javier González.-. El puntero del Campeonato, Javier Gorosito arribó cuarto.-.

Cerca de las 14 horas se largó la FINAL, la octava del año, pactada sobre 12 giros y comenzó movida la competencia, ya que desde el arranque nadie daba o pedía tregua la extensa fila india que formaban los 31 autos habilitados a largar, se iba en busca de la primera curva y allí encabezó el pelotón líder, Nicolás Yema perseguido por Lucas Pereira, pero poco le duró por que se fue afuera, lo mismo que Nahuel Meilan, ambos continuaron pero lejos, se comenzaban a perfilar “Los Javieres” , González y Gorosito, este hizo una inteligente carrera en función de seguir al frente del torneo, cosa que logro y con creces.-.

También se comenzaban a destacar Leonel Nugnes, DiDio, Victor Pecci, avanzaba desde atrás Gustavo Segura quien de manera espectacular y brillante en la segunda vuelta ya estaba sexto y ahí se produce el toque de parte de Esteban Notargiacomo sobre Leandro Cunioli y este vuelca en forma espectacular, pero sin consecuencias para el piloto, por esta acción el piloto de auto Nº 14 fue excluido.-.

Superado el incidente se da la bandera verde y Yema firme en la punta, aunque Leonel Nugnes lo pudo superar por algunos metros, esta maniobra la aprovecho Gustavo Segura , que contaba con un verdadero misil, los paso a ambos y se adueño definitivamente de la carrera a partir del séptimo giro, entre tanto se producían constantes y variados cambios de posiciones.-.

Llego la vuelta 8 y con ella otra neutralización con A-S. a causa de roce y toques entre Diego Silva y Lucas Pereira, este se había acercado y mucho a los puestos puntuables, dos vueltas más neutralizadas y al relargarse, Gustavo el de Bernal se posicionaba al frente, Nico Yema intenta la “heroica” , entra en trompo en el curvon y se va afuera y lo propio hace Gustavo García, se retraza Víctor Pecci, que ya estaba entre los cinco mejores, zafa Gorosito y aprovechan Didio y González par subir al podio.-.

LUCAS GARRO RETORNO A LO MAS ALTO DEL PODIO.-. El de Ushuaia gano sobre el final de una carrera que tuvo más que interesantes alternativas durante todo su desarrollo.-.

Fue secundado por Alejandro Garcia que dominó durante casi toda la competencia y por Rubén Dieguez que hizo una espectacular remontada.-. Emilio Pavlov pese a desertar continua la frente de torneo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario