viernes, 23 de septiembre de 2011

" UN VIERNES CON MUCHO RUIDO "

Miguel Baldoni (VW) está decidido a ser el peor de los anfitriones, y en la previa al Rally de San Luis el puntano se quedó con el mejor registro en los ensayos oficiales que se llevaron a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.-.
El piloto del Team Baratec mostró un gran rendimiento en el Shakedown y ratificó que está en gran condición para buscar su cuarta victoria en cuatro clases distintas en su ciudad natal.-. Baldoni logró un registró de 2m28,9s. para destronar a Nicolás Madero (Ford), que se había mostrado como el más rápido en su tanda.-. De igual manera Claudio Menzi (Fiat) buscó vuelta a vuelta bajar su tiempo y lo logró en la sexta oportunidad, para superar a Madero y finalmente quedar a una décima de Baldoni.-.

El próximo fin de semana se desarrollará la undécima fecha del Campeonato Argentino del TC Pista Mouras que se desarrollará en el circuito grande sin chicana del “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata. Primera del “play-off”-.

En esta carrera estara el piloto de GT Racing, Esteban Gini con la Dodge atendida por el Fineschi Racing y motorizada por Claudio Garófalo.-.

Germán Sirvent fue el más rápido en el primer ensayo de Top Race Series en la ciudad entrerriana, el piloto del GT Racing hizo el mejor tiempo y sueña con un gran cierre de la Etapa Invierno.-.

Germán Sirvent fue el más veloz de ese primer ensayo con un registro de 1m37s643.-. Detrás suyo quedó Lucas Benamo, de buen desempeño hasta ahora en lo que va del 2011, a 0,085.-. El tercero en discordia fue el último campeón, Gerardo Salaverría, a 0,137. quien viene de imponerse en el autódromo de Buenos Aires.-.

Seis autos de la Copa Fiesta vs. Corsa estuvieron hoy girando en el Circuito Nº 1 del Autódromo "Roberto Mouras" en el marco de los Entrenamientos para la Octava Fecha del Campeonato Argentino 2011.-.

Gastón Rumachella fue el más veloz, el piloto de Río Grande, Tierra del Fuego, "clavó" 1m50s20/100, con su Ford Fiesta Nº 3 del equipo Matrimáx Racing que atienden Martín Brutti y Diego Turkalj.-. Detrás se ubicaron Rubén Dieguez (Chevrolet Corsa) y Jorge Castro (Chev.Corsa).-.

El arrecifeño Agustin Canapino se quedó con el mejor tiempo del primer ensayo que Top Race llevó a cabo en el autódromo de la capital entrerriana, en el marco de la fecha inicial de su Etapa Final.-. Segundo fue Ledesma y tercero Girolami.-.
No sólo encontró la mejor forma de correr en la Fórmula 3 Sudamericana, donde hace su debut este fin de semana, sino que, al parecer, también halló la fórmula para estar siempre bien adelante en Top Race.-. En el autódromo "Ciudad de Paraná", en el primer entrenamiento de la categoría, el piloto se quedó con el mejor registro y comenzó con el pie derecho la primera de las cuatro citas correspondientes a la Etapa Final.-. A bordo de su Mercedes TRV6 número 1 del Sportteam, el actual campeón de la categoría empleó 1m27s847/1000 para completar los 4.219 metros del circuito.-.

Final de los entrenamientos en Marina Bay, Gran Premio de Singapur de la F1, Sebastian Vettel, quien puede consagrarse campeón mundial este domingo se quedó con el mejor registro en una jornada agobiante por la humedad, alta temperatura y baja presión en una carrera que se espera con fuertes lluvias para el domingo.-.
El alemán de Red Bull estableció un tiempo de 1min 46s 374 milésimas, escoltado por Fernando Alonso,y el ganador del primer ensayo Lewis Hamilton.-. Mañana se realizará un nuevo entrenamiento y en horas de la noche se realizará la clasificación.

Iván Arbusti con un Renault Clío fue el mejor en la primera sesión de entrenamientos que el Turismo Nacional realizó en el autódromo de Termas de Río Hondo con vistas a la fecha que se disputará este fin de semana.-.

La clase menor del TN realizaro el ensayo y la primera clasificación.-. Facundo Chapur fué el escolta con un Fiesta y tercero quedó Andrés Damico con un Gol.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario