jueves, 8 de septiembre de 2011

" ANTICIPOS + RALLY MUNDIAL "

Quedó confirmado el regreso de Luís Cantillo con el Mercedes Benz C280 que utilizó en la cuarta fecha que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires el pasado 12 de Junio.

De esta manera, el piloto de Monte Grande tendrá su regreso a las pistas en la competencia que se llevará a cabo en el Autódromo de Soriano (Mercedes, Uruguay), en el marco de la doble carrera que se realizará el 18 de Septiembre en la primera visita de Turismo Internacional.-.

Alejandro Borio será otro de los pilotos uruguayos que tomará parte de la fecha de Turismo Pista que se correrá el próximo 18 de Septiembre en el Autódromo de Soriano (Mercedes, Uruguay).-.

El piloto compite actualmente en el Superturismo Uruguayo A1 con un VW Gol y tendrá la oportunidad de competir en la Clase Dos de Turismo Pista con un Fiat Uno que tendrá atención integral de Roberto Contino.-.

José Luís López estará corriendo en la próxima fecha de Turismo Internacional el venidero 18 de Septiembre, cuando la categoría dispute la Copa Gran Premio Visita al Uruguay en el Autódromo de Soriano (Mercedes, Uruguay).

El Presidente de Turismo Internacional correrá con el BMW que le alistará el High Level Motorsport, equipo con el que compitió en la primera parte de este certamen en curso hasta la pasada fecha de Olavaria.-.

Quedo confirmada la continuidad del calendario 2011 de la Asociacion Standard Mejorado con la novena fecha de la temporada, la misma se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de octubre en el trazado Nº 8 del Autódromo Hermanos Galvez.-.


Sobre este trazado, se corrió la quinta fecha de la presente temporada con victoria de Alan Choury, seguido por M4 y Emiliano Moya.-.

Ausente en la última fecha de Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), Marcelo Felice preparó la documentación necesaria para ser parte de la próxima fecha que será en Soriano (Mercedes, Uruguay).-.

Circuito al que visitará el 18 de Septiembre para correr por segunda vez en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres.

Carlos Loray comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva dentro del Turismo Pista el próximo 18 de Septiembre en Soriano (Mercedes, Uruguay).-.

Acordo su ingreso al equipo Febase Competición que dirige Jorge Baliñas y en su ingreso al equipo con base en la Capital Federal, cerró condiciones para competir en la Clase Tres con el VW Gol que usó Carlos Panagopulo en la primera parte del Campeonato 2011.-.

Comenzó el rally de Australia y la casa francesa vuelve a tener hegemonía de la mano de Ogier y Loeb.-. Se disputaron 2 Súper especiales y la carrera continuará mañana con los tramos de ruta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario